Terelu Campos: "Toño Sanchís me llamó cerda"

La hija de María Teresa Campos quiso ser muy sincera en su programa y desveló un secreto que llevaba guardando meses...

image
Secreto inconfesable

Si pensábais que lo habíais visto todo en Sálvame, quizás deberíais darle una vuelta a esa idea, porque cada día ¡nos sorprenden más! El panorama social está de lo más movidito, y si no que se lo digan a Terelu Campos, que llevaba meses guardando un secreto hasta que ha terminado explotando: "Toño me llamó cerda", confesó en Sálvame.

1 de 7
Acabó estallando

La colaboradora fue muy sincera a colación del mensaje que hace unos días Toño Sanchis le dedicó a la hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro, por su graduación, a la que felicitó y llamó "superviviente".

"¿Dijo 'hola cerda'?", preguntó Kiko Matamoros con una mueca. "Me llamó cerda en Gran Hermano y después me saludó", aclaró la hija de María Teresa Campos.

 

2 de 7
Un paso por GH VIP 5 muy movidito

No, Terelu nunca ha participado en GH, pero sí hay que recordar que ella estuvo una semana conviviendo con los VIPs en la quinta edición del reality, y dio para mucho... allí ella se convirtió en la chef por unos días, cotilleó sobre sus compañeros, se marcó varios 'confes' interminables ¡y hasta se hizo pis en la cama!

 

3 de 7
¿Cómo se atreve?

Una de las pruebas que ella tuvo que valorar fue la de "Cocina como puedas", a la que fue como invitada a la velada la presentadora María Teresa Campos. Toño la trató estupendamente, pero a Terelu... a Terelu la llamó cerda, según ella, para luego saludarla. Está claro el refrán "lo cortés no quita lo valiente". ¿Cómo se atreve?

 

4 de 7
Él se quedó tan 'pancho'

Para más información, lo cierto es que Toño no pareció darle importancia a este supuesto insulto, ya que, según continuó contando Terelu, "luego me puso un mensaje cuando mi madre ha estado enferma, que yo, por supuesto, le he contestado".

"¿Y tú como le respondiste?", bromeó Gema López a la vez que imitaba el sonido de un cerdo. "No, porque no se hacerlo", dijo la Campos muy dignamente.

5 de 7
Las vueltas que da la vida...

Las cámaras nunca emitieron ese moemnto del insulto, y ni siquiera sabemos si lo llegaron a captar, pero a Terelu se la veía de lo más convencida cuando dontaba este pequeño encontronazo con Toño Sanchís en la Casa. ¡Cómo ha cambiado el cuento desde que él la representara hace años...!

 

6 de 7
No quiere saber nada de él

Para Terelu, sin embargo, aquello ha quedado como una anécdota, aunque tiene clarísimo que no quiere saber nada más de Toño, sobre todo ahora que tiene un juicio abierto contra su compañera Belén Esteban, que le denunció por apropiación indebida, falsedad documental y suplantación de identidad, entre otras cosas. Delitos por los que 'la princesa del pueblo' le pide más de 400.000 euros...

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad