Abraham Mateo pega el cambiazo: de niño pijo ¡a musculitos chungo!

No hay nada como dejar pasar el tiempo para que los pequeños niños cantantes pasen de ser de lo más tierno a lo más bombón...

image
Así era Abraham cuando le conocimos...

Puede que si no eres fan de Abraham Mateo, probablemente la última imagen que tengas del cantante sea algo parecido a esto: a un joven prepúber que apuntaba maneras, con gorras más grandes que su cabeza y que levantaba pasiones entre las niñas menores de 15 años.

Sin embargo, eso ha cambiado, y mucho...

 

1 de 9
Así fue evolucionando...

Poco a poco, Abraham fue evolucionando en adolescente guapito, dejándose tupé y haciendo crecer su barba mientras su voz se iba agravando mientras que la edad de las chicas a las que enamoraba iba subiendo, y ahora...

2 de 9
¡...Y así es Abraham mateo ahora!

¡Boom! ¡Nos ha sorprendido con este cambio! Abraham ha dejado de ser ese chico tierno de canciones pegadizas pero ñoñas sobre amores adolescentes para convertirse en todo un bombonazo hipermusculado a sus 18 años.

3 de 9
Todo un musculitos

Por lo que parece, Mateo está de lo más contento con su cambio, y así nos lo hace saber a través de Instagram, donde cuenta ya con 1,8 millones de seguidores ¡y subiendo como la espuma!

 

4 de 9
La pregunta del millón

Lo cierto es que hace unos días compartió una foto junto a Shakira en el photocall del lanzamiento del nuevo álbum de la chica de Gerard Piqué, 'El Dorado', con un cambio de look que hizo a muchos preguntarse: ¿es Abraham el Maluma español?

 

5 de 9
Parecidos MUY razonables

Salvando las distancias, la verdad es que de una pasada rápida nos costaría diferencia a uno y a otro: mismo estilo 'cool', mismo moño en la cabeza con el mismo color y corte de pelo, mismas gafas, misma barba... y ahora ¡hasta mismo estilo musical!

 

6 de 9
Nuevo estilo

Con el paso de los años, Abraham ha ido puliendo su estilo, y ahora ha sustituido las gorritas ladeadas y las camisetas básicas por el 'top knot' y las camisas de popelín. ¡Menudo dandy!

7 de 9
¡Qué bombón!

Eso sí, en su día a día, Abraham Mateo prefiere un estilo mucho más informal y urbano... pero con el mismo aire sexy del que se ha apropiado para su nueva aventura como cantante... ¡renovarse o morir!

 

8 de 9
Pisando fuerte

Abraham está a punto de sacar single y disco nuevos, y ya podemos escuchar un corto adelanto (que podéis ver más abajo) en un vídeo que colgó él mismo en su cuenta de Instagram, 'Loco enamorado', que suena a pop y reggaetón con una letra de lo más pegadiza. ¡Seguro que pone las pistas de baile patas arriba!

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad