Lidia Torrent, de 'First Dates', desvela cómo es la convivencia con Matías Roure

La camarera del programa de citas está encantada con su trabajo, y también con su churri, el sexy barman de 'First Dates', con el que vive desde hace unas semanas, una convivencia que nos ha confesado ahora...

image
Encantada con la vida

Lidia Torrent viajó a la Ciudad Condal para ser una de las embajadoras, junto a Cindy Kimberly, de la fiesta “Tropical Splash Party”, que la marca de cosmética Flormar celebró en la terraza The Top, del Hotel Gallery de Barcelona, para presentar su colección de verano.

Lidia se encuentra triunfando con 'First Dates' a nivel profesional, líder en su franja horaria, y disfrutando del amor junto a su novio, Matías Roure, a quien conoció en el programa. Lidia se lleva 11 años con el coctelero argentino con quien comparte piso en Madrid desde hace poco más de un mes.

1 de 8
''Ni de lejos creí que 'First Dates' iba a tener este éxito''

¿Alguna vez soñaste con que el programa iba a tener el éxito que está teniendo?
La verdad es que no, cuando me lo propusieron acepté con algo de vértigo porque era un formato muy nuevo y no lo visualizaba del todo. Creía en el proyecto, pero ni de lejos creí que iba a tener este éxito.

¿Cómo llevas el ser famosa por ti misma y ya no por ser la hija de Elsa Anka?
Lo vivo con mucha naturalidad porque es un mundo al que estoy acostumbrada desde pequeña, pero no creo que sea famosa. Mi madre me ha dejado un legado muy bueno.

2 de 8
''Un reality no es mi prioridad''

¿Sigues con tu carrera de Publicidad y Relaciones Publicas?
Ahora está en 'stand by' porque First Dates se graba en Madrid. Estoy metida al cien por cien en el programa, luego ya veré. De momento no hay otro proyecto, pero no me preocupa, porque si no lo hubiera acabaría mi carrera, que me quedan dos años. Ahora siento que estoy aprendiendo mucho de Carlos y de la directora, que son unos maestros.

¿Entrarías en un reallity?
No, no es mi prioridad.

3 de 8
''Viajar es la mejor inversión que estoy haciendo''

¿Qué te gusta hacer en verano?
No me suelo gastar mucho dinero en nada, ni en ropa. Soy muy sencilla, pero sí me lo gasto en viajar. A día de hoy es la mejor inversión que estoy haciendo en mi vida, para mí, para mi cuerpo y mi cerebro.

Este año bien acompañada…
Sí, mejor viajar acompañada.

Quién te iba a decir a ti que en el programa que trabajas de citas ibas justamente a encontrar el amor…
No me lo esperaba para nada, fue una gran sorpresa.

4 de 8
''Si mi madre me ve feliz, da el visto bueno siempre''

¿Hubo una cita o fue el roce?
Comenzamos como compañeros de trabajo, nos hicimos muy amigos y compartimos muchas horas juntos. Teníamos tanta complicidad, como de hermano a hermana, y después surgió el amor. El roce hace el cariño y eso es una realidad. Grabamos de lunes a viernes desde las diez de la mañana hasta las siete de la tarde; muchas horas compartidas, muchos sentimientos.

¿Tiene la aprobación de tu madre?
Ella, si me ve feliz, tiene el visto bueno siempre. Si ve que sufro puede interceder, pero si no, no.

5 de 8
Se mudaron juntos ''por comodidad''

Echar de menos no os echaréis porque ahora ya vivís juntos.
Sí, pero tampoco es nada oficial, no es dar un paso más en nada. Simplemente trabajamos en el mismo trabajo, él tampoco es de Madrid y estamos los dos por trabajo, también fue un poco la comodidad.

Así no pagáis dos alquileres…
Claro.

¿No os peleáis con tanto tiempo juntos?
Como en todas las parejas, el pasar mucho tiempo juntos tiene sus consecuencias, pero también sus cosas buenas.

6 de 8
''Matías me fascina''

Sin presión, pero vivir juntos es una prueba de fuego... ¿cómo va?
Muy bien. Es un paso más porque reconoces a tu pareja, pero va bien.

¿Qué destacarías de Matías?
Es una persona con mucho sentido del humor, de calidad. A mí me fascina, me río mucho con´ él. Es muy buena persona, muy altruista. Ama a su familia, para él su madre y sus hermanas son un pilar fundamental.

 

 

7 de 8
''Me gustaría ser madre''

A tu hermano pequeño le hacías un poco de mami. ¿Cómo lleva que tengas novio?
Bien, ya tiene 16 años, él está en una época y edad en la que está más despegado. Si algún día le voy a buscar al cole quiere que le espere en la acera de enfrente.

Pero orgullosa de ver a tu hermano crecer y espabilarse…
La última vez que fui a casa, me acuerdo que le abracé muy fuerte y me di cuenta que me pasaba más de una cabeza de altura, al despegarme, me eché a llorar. Sé que soy una cursi pero fue así. Me tuve que ir de la emoción, me impresionó mucho.

¿Te gustaría ser madre?
Sí, es uno de mis sueños. Viajar mucho y ser madre, pero nunca he querido ser madre joven. Me parece un poco absurdo correr, hay que encontrar la persona y el momento.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad