Nagore Robles vuelve a sonreír con Sofía Cristo

La ex pareja formada por la colaboradora y la DJ ha vuelto a verse, y para ello han querido dejar constancia en las redes sociales

image
Conservan una grandísima amistad

Que nadie se alarme, porque hablamos de pura amistad, pero ¡quién las ha visto y quién las ve! Parece que el buen rollito entre Sofía Cristo y Nagore Robles, pese a su tortuosa relación debido a los problemas con las adicciones en el pasado de Sofía, no se ha terminado, y así lo demuestra esta foto que la hija de Bárbara Rey colgó hace unas horas en Instagram junto a una amiga en común. Tanto, tanto, que no se separan "ni pa hacer un break", como dice Cristo.

 

1 de 5
Amigas y leonas

A pesar de que lo dejaron 'por las malas', la una siempre ha sacado las uñas por la otra: "No tienes ni idea de si soy una mala influencia para Sofía", respondió Nagore enfurecida a Belén Esteban cuando ésta calificó así a Nagore cuando lo dejaron en febrero de 2013. "Por mí, está en el centro de desintoxicación, así que no he sido tan mala influencia. Me molesta que digan que yo puedo perjudicar a Sofía. Lo que he hecho es ayudarla", sentenció entonces.

 

2 de 5
Una relación tortuosa

La pareja empezó su idilio en el verano de 2011, pero por aquel entonces la DJ no tenía fuerza para salir de las adicciones, algo en lo que Nagore ayudó mucho tanto a Sofía como a su madre, Bárbara Rey. Y eso es algo que Sofía siempre le agradecerá a la colaboradora de 'MYHYV' y 'Supervivientes', por lo que ambas guardan una fuerte amistad a pesar de haber rehecho cada una sus vidas con nuevas parejas.

 

3 de 5
''Me desenamoré de Sofía Cristo a patadas''

De hecho, de aquella etapa Nagore guarda un ¿bonito? recuerdo: un tatuaje en la nuca en forma de corazón con una 'S' y una 'N' entrelazadas.

Robles ya enseñó en su día el tatuaje, y es que no hay nada como pensar que una relación va a durar toda la vida para que luego no cuaje... "Estoy más sensible y hay ciertos temas que me tocan. Hace ocho meses que lo dejé con Sofía y yo no lo dejé porque quise. Me desenamoré a patadas de Sofía Cristo. A día de hoy estoy intentando luchar contra eso. Me encantaría decir que estoy enamorada. He conocido a personas maravillosas. Me encantaría rehacer mi vida y a día de hoy no puedo", reveló en 'Sálvame Deluxe' en 2013, unas palabras que quedan ya antiguas porque al final ¡sí ha podido!

 

4 de 5
Pareja oficial

Actualmente, la colaboradora de Telecinco está la mar de feliz con una de las presentadoras estrella de la cadena, Sandra Barneda, con la que llevaba mucho tiempo jugando al despiste hasta que pudimos verlas por la calle de lo más acarameladas, con lo que no les quedó más remedio que ser menos reservadas, pero no fue hasta este pasado miércoles 14 de junio que Sandra, al fin, en una entrega de premios de una asociación LGBT (COGAM), cuando se refirió a Nagore como su "pareja". ¡Bravo!

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad