Rafa y Macarena, vacaciones en Ibiza

Se reconciliaron en abril y siguen ‘In Love’. El colaborador de ‘Sálvame’ y su chica se bañaron en el mar sin soltarse de la mano.

image
Luciendo cuerpo

Con semejantes músculos, Rafa Mora nunca elegiría montaña.

El colaborador de Sálvame dejó las playas de su tierra, Valencia, para recalar en Ibiza, la isla de moda. 

1 de 5
De momento, juntos y felices

El chico no aterrizó sólo con su torso, sino que se llevó a su novia Macarena, la misma que le fue infiel con su ex novio y con la que protagonizó uno de los culebrones más surrealistas que se recuerdan.

La pareja se dio una segunda oportunidad en abril y, por el momento, sigue. El valenciano parece muy feliz. Ya se lo aconsejó en su día Belén Esteban: “Rafa, te lo digo con cariño, vuelve con Macarena. Desde que lo dejaste con ella estás insoportable.”

 

2 de 5
Muy empalagosos

La pareja disfrutó de Ibiza al máximo. El ex tronista y su chica se dieron un chapuzón donde no corrió el aire: ¡Todo el tiempo pegados! No se soltaron la mano ni cuando Macarena se sumergió en el agua para mojarse el pelo. 

Por cierto, al loro con el bañador de Rafa, repleto de conejitas Playboy. ¿No necesitaría el chico pasar por el plató de Cámbiame? 

3 de 5
Carrera en la tele

Por el momento, el valenciano colabora en el programa de Jorge Javier Vázquez, donde ha logrado hacerse un hueco, y en Mujeres y hombres y viceversa, programa que le dio la fama en el año 2008.    

4 de 5
Infidelidad olvidada

Rafa estaba feliz con Maca hasta que el 10 de febrero Ian, ex de su novia, contó en Sálvame que seguía manteniendo relaciones con ella.

“Siente debilidad por mí, cuando me ve se olvida de su pareja”, dijo. Macarena intentó defenderse, pero el polígrafo dictaminó que mentía. Tras dos meses separados, Rafa la perdonó. 

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad