Fabiola: "Bertín hace la cama"

La mujer de Bertín Osborne se sincera en los temas relacionados con el presentador y su familia.

Hair, Hairstyle, Face, Brown hair, Eyebrow, Layered hair, Beauty, Long hair, Chin, Blond,
1 de 6
Sus planes

 

La mujer de Bertín presentó en el Hotel Only You de Madrid la colección de los bañadores Ory Ssimwear. Nos contó que está deseando irse ya al campo y que el presentador colabora en casa.

2 de 6
Él colabora

Fabiola contó que Bertín colabora en las tareas de la casa. La pareja ha formado una bonita familia con Kike y con Carlos. Y además, Fabiola se ha integrado muy bien con las hijas de Bertín.

 

3 de 6
Es más de playa

Fabiola, que luce un bañador de la nueva colección de Ory Swimwear, asegura que "yo soy más de playa, porque crecí en el mar. Pero en España es difícil encontrar una playa que esté tranquila. En el campo estoy mejor. 

4 de 6
Vacaciones en Portugal

 

"De todas formas, este año iremos de vacaciones a Portugal", confirma.

Fabiola confiesa que Bertín "ha alquilado una casa de diez habitaciones. Vamos a estar todos juntos. Es una locura pero muy divertido".

5 de 6
Sobre la separación de Alejandra

Fabila contó que Alejandra, la hija mayor de Bertín, está bien tras su separación. "Es verdad que ninguno nos lo esperánamos. Yo quiero pensar que ellos han intentado salvar su matrimonio".

6 de 6
Bertín plancha

 

La presentadora confesó que Bertín ayuda en casa. "Hace la cama y se plancha sus camisas. Lo úno que no hace es cocinar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad