Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

David y Paula, unidos por Daniella

Ante el revuelo suscitado por la primera comunión de Daniella, el cantante y la actriz han decidido compartir una bonita estampa familiar, la primera desde que saltara a los medios la crisis de la pareja.

1 de 8
Unidos por la comunión de Daniella

Tras un sinfín de especulaciones sobre las fricciones que existían entre David Bustamante y Paula Echevarría en relación a la primera comunión de su única hija en común, Daniella, la que fuera una de las parejas más mediáticas de la crónica social ha decidido cerrar bocas con un bonito posado familiar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Feliz familia

A pocas horas de que tuviera lugar la ceremonia religiosa, David Bustamante compartía una fotografía en la que aparecen todos muy sonriente al lado de lo que parece ser un cuadro de Picasso. “Felices disfrutando de los preparativos de la primera comunión de #Daniella #Feliz #Familia”, reza su aclaratorio comentario. ¿Postureo o realidad?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
El día de su princesa

Por su parte, Paula Echevarría también reaccionó a la actualización del que fuera su marido retuiteándola y añadiendo: “¡¡¡Todo preparado para disfrutar del día de nuestra princesa!!!”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Lo primero es lo primero

De esta manera, tanto el cantante como la actriz intentan dejar constancia que, pese al distanciamiento, son capaces de aparcar sus diferencias y priorizar las necesidades de su hija en común, por lo que esperan vivir un día maravilloso junto a su pequeña y rodeados de los suyos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
''Nos vemos todos los días''

Hace tan solo unas horas, David Bustamante se mosqueaba con los medios por dejar entrever que no mantiene muy buena relación con Paula.

"Nosotros estamos juntos siempre, que tenéis unas películas muy extrañas. Nosotros nos vemos todos los días. ¡Nosotros nos vemos todos los días! ¿O te crees que cuando yo entro en casa ella se va?... Somos una familia completamente normal", sentenció desde la ventanilla de su coche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Ultimando los preparativos

La familia Bustamante Echevarría ultimó los preparativos de la celebración en un hotel de San Vicente de la Barquera, como ya adelantó el cantante en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Reencuentro a ojos de todos

Aunque desde que anunciaron la separación en abril, Paula y David se han seguido viendo en privado, esta es la primera ocasión en la que el reencuentro se ha producido ante los ojos de todos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Paula disfruta de los niños

Durante esa reunión familiar, se pudo ver a la actriz muy sonriente y disfrutando junto a los más pequeños de la familia mientras que se dejaba todo preparado para el gran día de la pequeña Daniella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad