David Bustamante y Paula Echevarría, felices en la primera comunión de su hija Daniella

A los padres de Daniella se les ha visto juntos y felices en la primera comunión de la pequeña.

Clothing, Coat, Dress, Sleeve, Trousers, Human body, Photograph, Outerwear, Suit, Formal wear,
1 de 15
La comunión de Daniella

La mañana de este 17 de junio no ha sido una más en la apacible cotidianeidad de San Vicente de la Barquera. El pueblo de David Bustamante ha visto como sus calles se llenaban de fotógrafos para asistir a uno de los eventos más esperados de los últimos meses: la comunión de Daniella Bustamante, la hija única del cantante y su esposa, Paula Echevarría.

2 de 15
Problemas por la separación de la pareja

La separación de la pareja ha provocado un sinfín de informaciones sobre las discrepancias surgidas sobre la celebración del acto religioso. Sin embargo, David y Paula han dejado a un lado todas las tiranteces que puedan existir entre ellos para priorizar la felicidad de su hija, que estaba loca de contenta a su llegada a la iglesia en compañía de sus padres.

3 de 15
Tradiciones de los Bustamante

Poco antes de las 12 del mediodía, David Bustamante y Paula Echevarría se han dejado ver a su llegada a la iglesia de Santa María de los Ángeles de San Vicente de la Barquera, un templo muy importante para la familia Bustamante y donde ya fue bautizada la propia Daniella.

4 de 15
Fuertes medidas de seguridad

La primera comunión se ha sucedido bajo fuertes medidas de seguridad. La pareja ha contratado a una empresa de seguridad privada para que vele las inmediaciones de la iglesia, encargándose una decena de agentes de controlar a los periodistas y dejar acceder al templo solo a aquellas personas que porten la invitación pertinente.

5 de 15
Celebración con los familiares más íntimos

Con respecto al número de invitados, se espera que tan solo acudan al evento los familiares más cercanos de la familia, por expreso deseo de los padres de la niña, que quieren que todo suceda en la más estricta intimidad. Tanto es así, que, por ejemplo, el coreógrafo Poty y su mujer, grandes amigos de la pareja, han confirmado que no han sido invitados a la comunión.

6 de 15
Muy unidos y sonrientes

Pese a que no han querido hacer declaraciones, David y Paula se han mostrado muy unidos y sonrientes a las puertas del recinto, siempre pendientes de la protagonista del día, su hija, que ha llegado cogida de la mano de sus padres, y atentos a que se encontrara cómoda en todo momento.

7 de 15
Besitos furtivos

Como se esperaba, Paula Echevarría no ha defraudado con el vestido que ha escogido para la ocasión, firmado por Dolores Promesas. Una pieza estampada de color rosado con falda por debajo de la rodilla y que llama especialmente la atención por la asimetría de la zona de los hombros: por un lado, palabra de honor, por otro, manga de gasa abombada.

8 de 15
La elegancia de David

Por su parte, David Bustamante se ha decantado por un clásico traje chaqueta azul marino con chaleco, camisa blanca y corbata azul estampada. Todo ello, combinado con unos zapatos marrones que rompían con la gama cromática imperante.

9 de 15
La mejor marca para la princesita

El vestido de comunión de la pequeña Daniella está firmado por Rosa Clará, tal y como confirmaron los fotógrafos cuando fotografiaron a Paula junto a sus padres antes de poner rumbo a Cantabria con un portatrajes pequeño de dicha marca. El diseño es elegante y austero, tirando por la vertiente más clásica de este tipo de indumentarias.

10 de 15
Un convite de categoría

El banquete posterior a la comunión tendrá lugar en uno de los restaurantes más prestigiosos de la región, el restaurante Annua, propiedad de Óscar Calleja y ganador de dos Estrellas Michelín.

11 de 15
Los abuelos maternos de Daniella

Los padres de Paula, Elena Colodrón y Luis Manuel Echevarría.

12 de 15
Los abuelos paternos de Daniella

Los padres de David, Gervasio Bustamante y Ada Hoyos.

13 de 15
Fuera nervios

A su llegada al restaurante, la pareja se ha mostrado mucho más tranquila que en la iglesia, irradiando felicidad por los cuatro costados al ver que todo había salido a pedir de boca y sin ningún tipo de contratiempo.

14 de 15
Brindis con la prensa

Tanto es así, que David y Paula se han animado a brindir con la prensa en un día tan especial para su hija.

15 de 15
Muy agradecida

La propia Paula se ha mostrado así de agradecida con los medios, feliz de que las cosas trascurrieran según lo previsto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad