Lara Dibildos y Álvaro Escassi, divertida escapada a Ibiza

Hace diez años que se separaron, pero la actriz y el jinete tienen un hijo en común y siguen conservando su amistad. La expareja coincidió en la fiesta de Ángel Nieto en Ibiza y se divirtió con sus amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Como en los viejos tiempos

Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos han vuelto recordar tiempos de antaño. El jinete y la actriz han coincidido en Ibiza, donde vivieron felices escapadas cuando eran novios, en esta ocasión para asistir a una fiesta organizada por Ángel Nieto.

 

Lara luce tipazo

 

 

Lara, que cuenta 45 años, se relajaba en la cubierta del yate en el que el grupo de amigos comandado por Ángel Nieto salió  surcar las cristalinas aguas de Ibiza. Las actriz, con un bañador de sugerente escote, tostaba su piel bajo un sol de justicia.

Soltero cañón

 

 

Escassi vuelve a la soltería y a divertirse sin cortapisas tras el fin de su matrimonio con la acaudalada empresaria venezolana Raquel Bernal, de la que se separó el pasado mes de mayo tras sólo seis meses de matrimonio.

El jinete, a sus 42 años, sigue manteniendo la figura tan bien cuidada como siempre, como comprobamos en la isla pitiusa.

Sonriente y feliz

 

Lara Dibildos se mostraba sonriente y relajada en la cubierta del yate donde disfrutaron de un fin de semana fantástico en uno de los paraísos españoles. "Atardeceres en Ibiza con amigos. Gracias ... por un fin de semana tan divertido y por todas las que nos quedan...feliz Domingo a todos desde el paraíso!!", contaba la intérprete en su Instagram.

Todo un deportista

Álvaro aprovechó para montar en moto acuática. Sin duda, el jinete, todo un deportista, es un amante de las emociones fuertes.

 

Días de disfrutar

 

"Días de playa, barco y risas pero sobretodo días de los de disfrutar mucho de la vida y de los buenos amigos "... esta es otro de los comentarios de Lara en las redes sociales. La hija de Laura Valenzuela, que actualmente no tiene pareja ahora se centra por completo en su familia, en su trabajo y en sacar partido a su tiempo libre.

Una familia

 

La aparición de Anna Barrachina como hija de Álvaro no ha supuesto ningún obstáculo en la excelente relación entre el jinete y Lara. Es más, Anna y Lara se llevan de maravilla y también ha congeniado a la perfección con Álvaro, el hijo del jinete y la presentadora.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad