El beso que demuestra que Chabelita y Alejandro vuelven a estar juntos

El joven ha defendido a su pareja de las acusaciones que vertió su madre en 'Sábado Deluxe': "No se merece que hablen mal de ella, de mi mujer".

Eyewear, Nose, Interaction, Glasses, Mouth, Sunglasses, Lip, Selfie, Fun, Love,
1 de 7
Nueva reconciliación

Casi tres años de idas y venidas, incontables rupturas y reconciliaciones, una boda secreta en Cancún, de la que DIEZ MINUTOS te mostró en EXCLUSIVA las fotos, la hija de Isabel Pantoja y y su todavía marido se vuelven a dar una nueva oportunidad. Así lo han demostrado con varias imágenes en su redes sociales y en unas imágenes que se han emitido en 'Sálvame'.

2 de 7
¿Celebrarán su aniversario?

La pareja contrajo matrimonio hace casi un año, el 23 de junio de 2016, y parece que a pesar de las idas y venidas cumplirán su primer aniversario como marido y mujer. Sobre todo ahora que han demostrado ante las cámaras que están juntos de nuevo. 

3 de 7
Demostración de su amor

José Antonio León les ha preguntado si continúan juntos y como una imagen vale más que mil palabras, Alejandro se ha acercado a Chabelita y le ha dado un romántico beso en los labios.

4 de 7
Contra su madre

Alejandro ha defendido a su pareja de las duras palabras que vertió su madre en 'Sábado Deluxe' asegurando que no sabe nada de él, que está absorbido por Isa y que si quiere saber dónde está pone la televisión. Alejandro ha explicado que "no se merece que hable mal de ella, de mi mujer". Es la primera vez que se refiere a ella como su mujer después de su boda hace casi un año.

5 de 7
Prefiere no hablar

Cuando le han preguntado a Isa sobre su suegra, Paz Guerra, la hija de la tonadillera ha dicho: "No voy a hablar de la familia de Alejandro por respeto a él, mi pareja".

6 de 7
Anabel defiende a su prima

Anabel Pantoja, prima de Chabelita, ha visto las imágenes en directo y ha confesado que para que dos personas vuelven tienen que querer ambas y que su prima no es ninguna manipuladora. Explica que puede entender a Paz Guerra pero "de ahí a que parezca que han secuestrado a su hijo..."

7 de 7
¿Hasta cuándo?

Aunque parece que ahora el matrimonio está más feliz que nunca, nadie sabe, ni siquiera ellos, cuánto durará esta nueva reconciliación. Además, recordemos que la demanda de divorcio fue admitida a trámite. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad