Belén Esteban debuta como presentadora y Carlota Corredera se viste de Reina

La colaboradora hace sus primeros pinitos como presentadora de 'Sálvame' mientras que Carlota Corredera se mete en la piel de la Reina Isabel II. ¿Quién se quedará con el trono: la Princesa o la Reina?

Facial expression, Product, Violet, Fun, Blond, Smile, Textile, Abdomen, Performance, Costume,
1 de 5
El debut de Belén

La de Paracuellos se ha puesto por primera vez al frente de 'Sálvame'. Si el programa no contaba con bastantes presentadores (Jorge Javier, Paz y Carlota), ahora Belén se atreve también a conducirlo...

¿Cómo lo ha hecho Belén?

2 de 5
Corto pero intenso

Dando la bienvenida a los espectadores a una tarde más, Belén ha explicado que iba a estar "solo un ratito". Una vez acabada la presentación, la de San Blas ha sido ovacionada por el público del plató y antes de acabar ha hecho una "belenada" gritando al director: "¿Por qué me dices que me he equivocado si lo he hecho perfecto?"

Pero el debut de Belén ha sido corto porque como ha explicado iba a ser hasta que llegase Carlota Corredera "con una gran sorpresa"...

3 de 5
La Reina de 'Sálvame'

Carlota se ha convertido en ¡La reina Isabel II! Dentro de la sección 'Hecho un cuadro', a la presentadora le ha tocado hoy meterse en la piel de una de las monarcas más importantes de España para imitar el cuadro de Federico Madrazo.

4 de 5
Como dos gotas de agua

El trabajo del estilista Manuel Zamorano y todo su equipo ha logrado que Carlota fuera una copia muy parecida a la mismísima monarca.

5 de 5
'Usted es la Princesa del pueblo pero yo soy la Reina'

Una vez con sus compañeros, Carlota se ha dirigido a Belén cono humor diciendo: "Me han dicho que usted es la usurpadora del trono, que quería robarme la corona. Nunca se le olvide que usted es la Princesa del pueblo pero yo soy la Reina". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad