El rapapolvo de los jefes de Mila Ximénez

La colaboradora más polémica de ´Sálvame' se lleva una reprimenda de sus jefes al arremeter duramente contra una de sus compañeras de pequeña pantalla: Toñi Moreno. ¡La guerra ha dado comienzo!

1 de 5
La gran polémica

Los directores del programa 'Sálvame' se vieron en la obligación de llamar la atención a Mila Ximénez. Y es que a pesar de que la tónica del programa es opinar libremente de los asuntos de la crónica rosa o televisiva, nadie vio bien que Mila arremetiera contra una de sus compañeras de cadena.

2 de 5
La gran polémica

La polémica comenzó con las críticas que Mila vertió contra Toñi Moreno, a causa de su entrevitsa con Rosario Mohedano en 'Viva la vida'. Este último, un encuentro en el que Rosario despertó el malestar de sus compañeros al hablar de a quién le daría veneno.

 

3 de 5
Censuran a Mila

"Estas cositas no me gustan, Toñi Moreno. Viniste al pasillo...", eran las palabras con las que Mila se dirigía a Toñi Moreno, a la que le reprochaba que hubiera intentado malmeter contra los colaboradores de 'Sálvame'. Sin embargo, rápidamente, Mila fue censurada: "Me han reñido...", aclaró en referencia a la reprimenda de sus jefes.

4 de 5
Nada para a Mila

No obstante, y porque a Mila no la para nadie, la colaboradora no tardó en volver a la carga: "La primera que empieza esta guerra eres tú. La primera que pone verde a este programa, a los directores y a nosotros eres tú", expresaba Mila en clara referencia a la entrevista de Rosa Benito y Toñi Moreno.

5 de 5
Mila contra todos

No es la primera vez que Mila se enfrenta a sus compañeros, ya que a la colaboradora no le ha temblado el pulso a la hora de criticar a 'Las Campos', enfrentarse a Kiko Matamoros, Rosa Benito y ahora a Toñi Moreno. ¡La guerra está declarada!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad