El rapapolvo de los jefes de Mila Ximénez

La colaboradora más polémica de ´Sálvame' se lleva una reprimenda de sus jefes al arremeter duramente contra una de sus compañeras de pequeña pantalla: Toñi Moreno. ¡La guerra ha dado comienzo!

image
La gran polémica

Los directores del programa 'Sálvame' se vieron en la obligación de llamar la atención a Mila Ximénez. Y es que a pesar de que la tónica del programa es opinar libremente de los asuntos de la crónica rosa o televisiva, nadie vio bien que Mila arremetiera contra una de sus compañeras de cadena.

1 de 5
La gran polémica

La polémica comenzó con las críticas que Mila vertió contra Toñi Moreno, a causa de su entrevitsa con Rosario Mohedano en 'Viva la vida'. Este último, un encuentro en el que Rosario despertó el malestar de sus compañeros al hablar de a quién le daría veneno.

 

2 de 5
Censuran a Mila

"Estas cositas no me gustan, Toñi Moreno. Viniste al pasillo...", eran las palabras con las que Mila se dirigía a Toñi Moreno, a la que le reprochaba que hubiera intentado malmeter contra los colaboradores de 'Sálvame'. Sin embargo, rápidamente, Mila fue censurada: "Me han reñido...", aclaró en referencia a la reprimenda de sus jefes.

3 de 5
Nada para a Mila

No obstante, y porque a Mila no la para nadie, la colaboradora no tardó en volver a la carga: "La primera que empieza esta guerra eres tú. La primera que pone verde a este programa, a los directores y a nosotros eres tú", expresaba Mila en clara referencia a la entrevista de Rosa Benito y Toñi Moreno.

4 de 5
Mila contra todos

No es la primera vez que Mila se enfrenta a sus compañeros, ya que a la colaboradora no le ha temblado el pulso a la hora de criticar a 'Las Campos', enfrentarse a Kiko Matamoros, Rosa Benito y ahora a Toñi Moreno. ¡La guerra está declarada!

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad