¿Qué famosa ha recibido el verano en topless?

Las famosas reciben la llegada del verano con las fotos más calientes, divertidas y refrescantes. Sigue leyendo y descubre quién se ha atrevido a posar con un atrevido topless.

Clothing, Human leg, Beauty, Summer, Leg, Beach, Vacation, Photography, Thigh, Long hair,
1 de 6
Sin bikini, mucho mejor

Ares Teixido no ha dudado en desprenderse de la parte de arriba de su bikini para celebrar la llegada del verano. “Puesto que mañana esto se va a llenar de gente dando la bienvenida al verano, permitidme que me adelante y me despida de la (mi) primavera, ¡bonita hasta decir basta!

Dicho esto, ahí tenéis mi foto de 'hola verano' sin camiseta, por supuesto, porqué este calor no se puede aguantar”, escribía la ex concursante de 'GH Vip'.

 

2 de 6
Naty Abascal, un amazona a remojo

 

Naty Abascal ha demostrado que se atreve con todo ahora que llega el verano y aparece montada a caballo en una refrescante estampa que acompaña de mensaje lleno de buen rollito: “Y por fin llego el verano. Tan feliz. Verano, montar a caballo, felicidad, naturaleza...”.

 

3 de 6
Makoke, la sirenita de la playa

Makoke, la mujer de Kiko Matamoros, no puede estar más contenta con la llegada del esperado verano. “Bienvenido al veranito”, era el mensaje de Makoke junto a una estampa de ella en la playa. 

 

4 de 6
Irene Visedo saluda al verano

Quien fuera la entrañable Inés de 'Cuéntame', Irene Visedo, ha decidido que ya es tiempo de verano. Y así, inspirada por la llegada del buen tiempo, ha compartido una refrescante imagen. “Hola, verano”, escribía.

 

5 de 6
Gwyneth Paltrow, de negro y bajo el sol

 “Feliz primer día del verano. Os mando amor desde...?”, escribía la actriz Gwyneth Paltrow, que lucha contro Lorenzo armada con unas gafas de sol y un elegante traje de baño a juego.

 

 

6 de 6
Teresa Baca y sus buenas vibraciones

La modelo Teresa Baca ha estrenado el verano al más puro estilo 'Los vigilantes de la playa', con un bañador rojo pasión. Guapa y espectacular, Teresa enumera las ventajas de la estación más calurosa: “Hola, verano. Días más largos, calor, sol, diversión, buenas vibraciones”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad