Kiko Hernández acusa a Cari Antón de hablar mal de Bigote

Elcolaborador de 'Sálvame' ha hecho pública la traición de la amigade Edmundo, acusándola de desvelar sus secretos e intimidades.

Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Photograph, Facial expression, Formal wear, Interaction, Temple, Blond,
1 de 6
Un secreto a voces

¿Quién es la persona que tras traicionar a Edmundo acude a los platós  a defender a Edmundo? es la pregunta con la que 'Sálvame' informaba de que desvelaría la persona que ha traicionado a la actual pareja de María Teresa Campos.Dispuesto a esclarecer la verdad, Kiko Hernández fue el encargado de poner nombre a la denominada “traidora”. 

2 de 6
Cómo comenzó todo

Hernández, que se sirvió de Mila y Jorge Javier para recrear la situación, situo a todos en escena antes de explicar cómo vivió la gran traición a Edmundo. “La traidora me llama un día y me dice que quiere que vaya a una sala de Madrid, donde conocí a Begoña, mi amiga. Un día, estando los tres: “la traidora”, Kiko y Begoña, la “traidora” empieza a narrar situaciones íntimas de Edmundo y su por aquel entonces esposa: Rocío”. 

3 de 6
Amiga y okupa

Kiko explicó también la razón por la que “la “traidora” sabía tanto de la vida íntima de Edmundo. “Ella estaba todo el día en casa de Edmundo y la fallecida Rocío. Ella sabía las confidencias de Rocío y Edmundo porque era amiga íntima y “okupa”, ya que ocupaba muchas horas de convivencia con Edmundo y su marido”, explicó Kiko.

4 de 6
Edmundo hacía vida de soltero

Otro punto que Kiko aclara es el relativo al estilo de vida de Edmundo. “La traidora compartía la convivencia difícil o no difícil de Edmundo y Rocío, sobre todo en el plan de Edmundo, que parecía que estaba soltero en esa época”, confesó Kiko.

5 de 6
Dispuesta a contarlo todo

Finalmente, y tras explicar cómo les contaba todo, Kiko desveló el nombre de la traidora.  “Nos lo narraba todo: 'mira lo que me ha dicho él y lo que me ha contado ella y luego no volvió anoche y luego lloró y luego esto...”, afirmó rotundo.

6 de 6
Una actriz conocida por todos

Finalmente, y tras explicar cómo les contaba todo, Kiko desveló el nombre de la amiga de Edmundo. “La traidora, que va a casa de unos amigos durante años y en cenas familiares de amigos cuenta lo más grande que sucedía en la vida de Edmundo y su esposa, es una ex de José Luis López Vázquez, actriz y amiga de Sara Montiel: Cari Antón”, afirmó sin dudar. ¿Qué tendrá que decir ahora Cari Antón de todo esto? ¿Cómo le habrá sentado todo a Edmundo y a María Teresa Campos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad