Makoke reaparece más guapa que nunca

La mujer de Kiko Matamoros acudió a la inauguración de una famosa terraza madrileña aunque evitó hablar de Laura, la hija de su marido.

Clothing, Blond, Dress, Long hair, Premiere, Muscle, Fashion model, Model, Brown hair, Satin,
1 de 5
Makoke y sus cosas

El restaurante Txoko La Moraleja en Madrid celebró la inauguración de sus cenas veraniegas con música en directo y contó con la presencia de las televisivas Makoke, la mujer de Kiko Matamoros, y la presentadora Terelu Campos

Hacía tiempo que no veíamos a Makoke en un evento en la capital española y es que aunque no tiene proyectos en la tele ahora mismo, sí tiene "sus cosas" tal y como comentó a los medios que cubrían el acto.

2 de 5
Ni hablar de 'Supervivientes'

Makoke lució el moreno que cogió días atrás en su escapada a Marbella junto a su marido gracias a un mini vestido lencero, aunque dijo que era de tomar el sol en la terraza de su casa de Madrid.

Desde luego, pocas mujeres pueden lucir un modelito como el suyo sin complejos.

 

 

3 de 5
Terelu, sin ganas de hablar

A la hija mayor de María Teresa Campos no le hizo gracia encontarse a la llegada a la terraza a los medios de comunicación y sin contestar a los periodistas entró directamente al evento.

"Si llego a saber que había photocall, me voy a mi casa" comentó la colaboradora de televisión.

4 de 5
Juna Peña y Sonia González

De mucho mejor humor llegaron el cantante Juan Peña y la madre de su hijo, Sonia González que sí charlaron con los periodistas.

Sonia negó los rumores que emparejan a su hermana Marta con Álvaro Muñoz Escassi y afirmó que solo son buenos amigos aunque los dos estén actualmente solteros.

Además, defendieron a su amiga Alba Carrillo. Aunque la vieron más nerviosa al principio de 'Supervivientes' ahora están dicen estar disfrutando mucho con la verdadera Alba. 

De ella dijeron: "Es maja, simpática y la queremos mucho".

5 de 5
Dando el cante

Juan fue el encargado de poner la música en directo y a juzgar por la imagen Terelu disfrutó intensamente su actuación.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad