Toño seguirá luchando tras perder el juicio con Belén Esteban

El exrepresentante de 'La princesa del pueblo', que ha perdido el juicio en primera instancia, no baja la guardia y anuncia que la batalla en los tribunales será larga.

Arm, Music artist, Forehead, Event, Performance, Games, Gesture,
1 de 7
Toño se explica

Poco después de conocer la sentencia del juicio que ha perdido contra Belén Esteban, Toño Sanchía ha hablado con 'El programa de Ana Rosa' para señalar que "voy camino de Valencia para reunirme con mis abogados, todavía no he leído la sentencia". Eso sí, se ha referido ampliamente a la resolución.

El mánager explicaba que no es favorable porque en principio la jueza se agarra a la validez de una contrato de 80-20 por ciento (un 80 por ciento del porcentaje de los trabajos para ella y un 20 por ciento para él) frente a uno verbal de 70-30. Ella -, refiriendose a Belén Esteban- sabe perfectamente que el contrato verbal me lo dijo ella".

2 de 7
Seguirá la lucha

"Ojo que un juicio no se pierde ni se gana en primera ni en segunda instancia... Vamos a recurrir y demostrar que un contrato verbal tiene la mista validez que uno firmado porque durante 9 años se ha operado así", señalaba Toño.

3 de 7
A preparar el recurso

"Nosotros ahora nos planteraremos qué hacemos, tenemos veinte dias para recurrir y haremos nuestro trabajo que empieza desde hoy", señalaba el excomponente de la banda 'Capitán canalla'.

4 de 7
Fuerza para seguir con su causa

"Voy a luchar hasta el final por la verdad; me da mucha rabia porque que esta señora ahora se ampare en esto -el contratro de 80-20- cuando ella fue la que a mi me lo dijo, cuando ha estado 9 años sin ningún tipo de problemas...", añadía el representante.

 

5 de 7
Su casa, embargada

Finalmente Toño también explicaba que hay un embargo preventivo sobre su casa debido a la cantidad que le reclamaba Belén pero que "yo no le he puesto como garantía la casa... no la voy a perder".

6 de 7
Los porcentajes que se quedaba

En el programa de Ana Rosa, Joaquín Prat daba algunos detalles de la resolución judicial y contaba que "La sentencia dice que Toño cobraba distintos porcentajes, incluso toda la catidad para él... que se han cobrado porcentajes de manera aleatoria"... Es decir, con esto se trata de probar que el contrato que la de San Blas mantenía con su exmanager no se cumplía extrictamente y carga duramente contra él dejando claro que se llegaba a quedar todo lo cobrado.

 

7 de 7
Una condena millonaria

El juez ha dictaminado que la sociedad Lorant, empresa de la mujer de Sanchís, Lorena Romero , tiene que abonar los 503.000 euros que reclamaba Belén. A esa cantidad se suma, además, las costas derivadas del proceso judicial por lo que la cantidad rondaría o superaría incluso los 600.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad