Ania (GH1) supera un cáncer de útero

La que fuera concursante del primer 'Gran Hermano' de nuestra televisión, Ania Iglesias, ha superado un cáncer de útero que le fue diagnosticado hace un año. La actriz y modelo se encuentra feliz por esta noticia y asegura: "Tengo una vitalidad inmensa".

Hair, Face, Blond, Eyebrow, Lip, Hairstyle, Beauty, Nose, Chin, Forehead,
1 de 5
Problemas de salud

Ania, finalista de la primera edición de 'Gran Hermano', ha confesado en una entrevista a Vanitatis que ha superado un cáncer de útero que le fue diagnosticado hace un año.

La modelo confiesa que "el susto fue enorme. Es una palabra que te sobrepasa cuando la escuchas". Pero, "gracias a Dios" el diagnóstico precoz gracias a una citología fue fundamental.

2 de 5
Pasó por quirófano

"A finales diciembre porque solo cabía esa posibilidad, con el fin de quitar todo esa lesión de carácter cancerígeno, ya que existía el riesgo de que se extendiera", explica.

Debido a esta intervención, Ania no podrá ser madre pero no le preocupa porque ahora lo que quiere es ejercer de tía "con la niña de Ismael Beiro".

3 de 5
Historia de la televisión

Asegura que su relación con sus excompañeros de 'GH' es "fantástica". Tienen un grupo de Whatsapp y están informados de todo lo que les ocurre.

Para Ania, ella y sus compañeros son "un poco como aquellos protagonistas de 'Verano Azul' que todo el mundo recuerda". Y añade: "Le guste a muchos o no, lo cierto es que somos parte de la historia de la televisión".

4 de 5
Problemas alimenticios

Lo cierto es que no es la primera vez que Ania es noticia por problemas de salud ya que tiempo atrás confesó que sufrió anorexia, de la que asegura que ha superado en "un porcentaje muy alto".

Explica que "la comida ya no domina mi día a día ni me condiciona"; sin embargo,"es cierto que si ahora tuviera que engordar diez kilos por alguna razón, salvo que fuera por exigencia de un papel como actriz, para mí sería muy difícil de llevar".

5 de 5
Una ajetreada vida profesional

Tras superar esta enfermedad, Ania vive una etapa feliz tanto personal como profesional. Forma parte de una serie en televisión Castilla y León, actúa en una obra de teatro, y presenta eventos de vez en cuando.

¿Su secreto? "Tengo una vitalidad inmensa y esa actitud atrae buenas oportunidades".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad