Sandra Barneda: "Sería un lujo contar con Nagore como concursante de SV"

Sandra Barneda, Lourdes Montes y Manel Fuentes no han querido faltar a la presentación del nuevo colchón de Pikolín. Allí, la presentadora ha confesado que le encantaría que su chica participase en el 'reality' de superviviencia.

Eyelash, Logo, Blond, Lipstick, Makeover, Brown hair, Feathered hair, Day dress, Cosmetics, Hair coloring,
1 de 6
Sandra no esconde su amor

Tras el discurso que realizó durante los premios de COGAM, Sandra Barneda ya no esconde su amor por Nagore.

La presentadora confiesa que está "muy feliz y encantada" a pesar de todas las "complejidades" que implica el mundo de la pareja. Asegura que no entiende por qué todo lo que publica en redes sociales tiene tanto impacto en los medios ya que "no lo piensa".

2 de 6
La favorita para 'Supervivientes'

Como presentadora afirma que "sería un lujo tener a Nagora como concursante". Dice que es un lujo tenerla en cualquier programa... ¡Ay! ¡Eso es amor!

3 de 6
Lourdes Montes quiere familia numerosa

La mujer de Fran Rivera confiesa que le encantaría tener más hijos porque "quiero familia numerosa".

Además, la diseñadora ha hablado sobre la relación con sus cuñados. De Kiko dice que "es un encanto de tío" mientras que de Julián prefiere no hablar ya que "lo tienen que solucionar entre ellos".

4 de 6
Entiende a su marido

Respecto al tuit que lanzó su marido contestando a una persona que se alegraba de la muerte del torero Ivan Fandiño, Lourdes cree que "no fue la forma más acertada" pero "no se puede tolerar esa falta de humanidad".

Confiesa que su marido es "muy pasional y vehemente".

5 de 6
También han asistido...

El presentador Manel Fuentes.

6 de 6
También han asistido...

El músico Ara Malikian.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad