Jorge Javier Vázquez, el último en volverse loco con el triunfo de Belén

El presentador de 'Supervivientes' comenzó la gala de este jueves felicitando a su compañera, y sobre todo gran amiga, Belén por ganar el juicio a su exrepresentante, Toño Sanchís. Desde que ha salido a la luz la sentencia, sus compañeros de Sálvame han plasmado en las redes sociales los felices que estaban ante la victoria de la colaboradora. 

Clothing, Glasses, Dress shirt, Collar, Sleeve, Trousers, Coat, Shirt, Standing, Outerwear,
1 de 7
Jorge Javier: ''Hoy ha sido un día muy feliz''

Jorge Javier Vázquez abrió la gala de 'Supervivientes' dedicándole unas palabras a su amiga y compañera, Belén Esteban. 

"Hoy cuando me he enterado de que le has ganado el juicio a Toño Sanchís para mí ha sido un gran día, evidentemente para ti también. Para todos los que te queremos ha sido un día importantísimo. Sabemos lo mal que lo has pasado, estoy muy feliz por ti", explicaba entusiasmado el presentador, quien finalizaba con un ¡Felicidades!.

2 de 7
Carlota Corredera: ''La justicia ha hablado''

La presentadora Carlota Corredera fue de las primeras en publicar en Instagram su alegría: "La justicia ha hablado y te ha dado la razón, ha sido un largo camino pero has vencido, enhorabuena amiga @belenestebanmenendez!!!! #siemprecontigo #estoysuperfeliz #brava #arribalaesteban", escribía junto a esta imagen de ambas.

 

3 de 7
Kiko Hernández lanza una peineta en Instagram

La afinidad entre Kiko y Belén ha sido durante mucho tiempo visible en la pequeña pantalla. Hernández quiso que una imagen valiese más que mil palabras y publicaba un vídeo antiguo de Belén haciendo una peineta:"Belén Esteban gana la batalla contra su exrepresentante. Enhorabuena Belén!!!".

4 de 7
María Patiño y Mila Ximénez

María Patiño también ha aprovechado su cuenta en Instagram para felicitar públicamente a Belén. "Saber q estás al lado de la verdad. #verdad#trabajo# justicia", resaltaba Patiño.

"Felicidades, Belen!!!!!!", añadía Mila Ximénez.

5 de 7
Omar Suárez, se 'arrodilla' ante la victoriosa Belén

"Enhorabuena @BelenEstebanM aunque una traición es impagable", comentaba Omar Suárez junto a esta imagen.

6 de 7
Gema López: 'Cuestión de tiempo'

'Cuestión de tiempo', con esta frase tan contundente acompañaba Gema López a esta imagen: ''El tiempo es un juez tan sabio, que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón a quien la tiene".

7 de 7
Raúl Prieto

"Belén ha ganado a Toño. Enhorabuena @belenestebanmenendez", anotaba Raúl Prieto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad