El eterno posado veraniego

Durante años el verano empezaba cuando ella se plantaba con bikini o bañador. Pasados los 60, se sigue atreviendo a presumir de cuerpo y ¡hasta es chica Playboy!

1 de 6
1980

Casi una adolescente (25), vivía un romance con Miguel Bosé. Su nombre sonaba fuerte en el cine.

 

2 de 6
1985

Acababa de salir en la película 'Bolero', de tipo erótico, y protagonizada por Bo Derek. Anita tenía 30 años y disfrutaba de fama, trabajo dentro y fuera de España y mucha lozanía.

 

3 de 6
1991

En este año, Ana protagonizó la película '¿Lo sabe el ministro?', una comedia con Rosa María Sardá. Su carrera y figura (36) estaban en pleno boom.

 

4 de 6
2011

"Aunque ya no soy una chica de 25 años, siguen contando conmigo" dijo ese verano brillano con Swarovski. Fue en Mallorca (tenía 56 años).

 

5 de 6
2016

La penúltima aparición de la actriz fue con los 61 cumplidos. Ni Pamela Anderson lució de vigilante el bañador rojo como ella.

 

6 de 6
2017

La revista acaba de regresar a los kioscos españoles. En lugar de optar por una joven, han apostado por Ana, mito erótico de los años 90 y símbolo del triunfo personal y laboral. La prueba de que hay vida tras los 60.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad