La mujer de Francisco Rivera se puso "morada" de sol, arena y baños. Mientras su marido se despide de los ruedos, la diseñadora se relaja con su pequeña Carmen en Cádiz.
Por
QMD!
En solitario
Lourdes Montes vive este verano como 'madre soltera', vamos que, mientras su marido, Fran Rivera, está concentrado en su despedida de los ruedos, ella descansa con su hija Carmen, que en agosto cumplirá dos años.
1 de 7
A la última
La diseñadora, que a sus 33 años luce una estupenda figura en un bañador morado de total tendencia, está en Cádiz junto a su madre, Lourdes Parejo, y su hermano, Curro.
2 de 7
Carmen, la reina de la casa
Todos cuidan de la pequeña de la familia, una monada que está entusiasmada con el mar y la arena. Carmen incluso se quiso apoderar de la silla de playa de su madre.
3 de 7
Algún percance
Aunque el bañador era preciso y muy original con lazos en los costados, el diseño le provocó alguna que otra incomodidad...
Seguramente sea ella quien diseñe el vestido nupcial de su hermana, Sibi, que se casa en octubre con Álvaro Sanchís.
4 de 7
Muy bien protegida
Muy pendientes de la pequeña, Lourdes y su madre, Lourdes Parejo, protegieron Carmen del sol y de la arena cubriéndola con una toalla.
5 de 7
Sus bodas
Lourdes y Francisco Rivera se dieron el 'Sí, quiero' el 14 de septiembre de 2013 en una ceremonia civil en Ronda y repitieron por la iglesia el 12 de julio de 2014. Fruto de su relación nació Carmen, el 19 de agosto de 2015.
6 de 7
Feliz de que se retire
Es raro que Lourdes vaya a una plaza de toros para ver a su marido, ya que lo pasa bastante mal y aunque le acompañe prefiere quedarse en el hotel esperándole. La diseñadora no oculta la alegría que le provoca que Francisco por fin se despida de los ruedos. Será el próximo mes de septiembre en Ronda.