Kim Kardashian tendrá su tercer hijo por vientre de alquiler

La celebrity americana se ha decantado por la gestación subrogada para convertirse por tercera vez en madre. La diva televisiva está dispuesta a pagar, al menos, 45.000 dólares por asegurarse su salud, ya que sus anteriores embarazos fueron de riesgo.

1 de 5
Kim recurre a la gestación subrogada

A pesar de las continuas dudas, la estrella televisiva estadounidense se ha decantado por ser madre por tercera vez mediante gestación subrogada. 

Kim Kardashian llevaba desde el mes de abril con la indecisión, debido a que tenía muchas ganas de ampliar la familia, pero sus anteriores embarazos habían sido de alto riesgo por padecer 'placenta accreta', un trastorno que implica una adhesión excesiva a la pared uterina del feto. Este ha sido el gran motivo por el que la celebrity americana ha decidido recurrir a un vientre de alquiler.

2 de 5
¡45.000 dólares!

Kanye West ha sido su mayor apoyo para esta decisión. Ambos han pagado nada más y nada menos que ¡45.000 dólares!, por una gestación que fluya con normalidad.

En caso de que se produzca un embarazo múltiple, la gestante recibirá 5.000 dólares más.

3 de 5
Requisitos para la gestante

Ella y su marido han pensado en todo y, en caso de que el embarazo no llegue a término, el matrimonio compensarán a la mujer con 4.000 dólares.

Eso sí, han sido muy claros a la hora de elegir gestante y han impuesto varios requisitos para asegurar la salud del pequeño: no consumir alcohol, drogas, no tocar arena de gato o consumir pescado crudo por riesgo de toxoplasmosis, no teñirse el pelo ni montar en metro. Las primeras vale... pero las dos últimas son un poco exageradas, ¿no?

4 de 5
Un hermanito para North y Saint

La celebrity y su marido se convertirán en papás de familia numerosa con este nuevo hijo, del que aún no se ha desvelado el sexo. Kim es madre de una niña North West, que nació en 2013, y Saint West, que vino al mundo en 2015. Seguro que su nuevo hermanito será el compañero de juegos perfecto para ellos.

5 de 5
Susto superado

Esta es una de las mejores noticias que podía dar Kim Kardashian después del susto que recibió en octubre de 2016 cuando se encontraba en París, durante la semana de la moda de la capital francesa y unos ladrones asaltaron la habitación de su hotel y le robaron todas las joyas.

Ese robo supuso un antes y un después en la vida de la diva que canceló todas sus citas y estuvo varias semanas sin salir de su casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad