Amor Romeira defiende a Gloria Camila e Isa Pantoja

La exgran hermana, íntima de Gloria Camila y Chabelita, habla de sus chicos y del momento que atraviesan las hijas de Rocío Jurado e Isabel Pantoja

1 de 8
Amor, con Gloria Camila ¿y contra Laura?

Amor Romeira es íntima de Gloria Camila y ha sacado las uñas para defenderla en la Fiesta organizada por el Parque Warner parad ar la bienvenida al verano.

La canaria hablaba del paso de la hija de Ortega Cano por 'Supervivientes': "Lo veo maravilloso, Gloria Camila está sembrada... lo que no me gusta es el machaque que tiene fuera del reality, en plan la familia Matamoros atacándola poque si tiene privilegios;  que si es la consentida.... Cuando Laura estaba en 'GH VIP todo era Laura Matamoros..."

2 de 8
El apoyo a Laura: ''sucio''

Para amor, especialista en realities, que se apoye tanto a Laura Matamoros en los platós por su familia no es bueno: "Laura me cae superbien pero la defensa que le hacen desde fuera no es buena. Me encantaría que Laura, Gloria o Iván ganansen pero evidentemente si atacan a Gloria para que la tuya gane pues los seguidores de Gloria no vamos a reirte las gracias. Me parece sucio", decía ¿pensando en Kiko Matamoros?

3 de 8
Glora Camila y Kiko, ''una pareja maravilosa''

Pero como amor tiene para todo, también se atrevía a hablar de la 'cañera' relación de Gloria Camila y Kiko Jiménez en 'Supervivientes': "Yo también tuve 22 años y me enamoré como una perra en celo y cometí errores hasta de que me di cuenta de que tienes que dejar más espacio... Dejemos que crezcan, que maduren. Son una pareja que es maravilosa".

De las peleas de enamorados de la hija de Ortega Cano y su chico y de cómo se tratan aclara: "Yo lo que conozco no es eso. Es la falta de comida, la lluvia, el sueño, la arena, los cangrejos... que hace un cúmulo de cosas que te hacen estallar; y con quien lo haces, con tu pareja".

4 de 8
Convencida de Kiko

Amor hablaba de Kiko para selar que ella es ahora una convencida de él: "Cuando Gloria estaba empezando con Kiko fui la primera que le dijo "me niego rotundamente, no quiero que estés con este chico que es un 'viceverso' y que está contigo porque eres la hija de Rocío Jurado"... Y Kiko me dio un bofetón sin manos".

Es más añadía del sevillano: "Te puedo asegurar que hoy día está más enamorado Kiko de Gloria que Gloria de Kiko".

5 de 8
Defiende a Chabelita Pantoja

Amor publicada en su Instagram, también hablaba de Chabelita Pantoja para defender la nueva oportunidad que ha dado a Alejandro Albalá: "Yo también he cometido errores de este tipo, dejaba a mi novio, volvía..."

6 de 8
Carga contra Paz Guerra

Pero hay una cosa que no 'cuadra' a Amor sobre todo lo que rodea a la relación entre Isa y Alejandro "Lo que no me ha gustado es que la madre de este chico -Paz Guerra- se siente en un plató. Flaco favor le ha hecho tanto a ella como a él...".

La exgran hermana lo explica mejor: "No puedes ir a un programa a criticar la vida de Isa Pantoja cobrando, yo me lo hubiese creído más si vas a hacer un llamamiento en socorro de tu hijo gratis".

7 de 8
''Yo no volvería con Alejandro''

Amor Romeira, en la foto con el reportero Omar Suárez, hablaba más de Chabelita y de su comportamiento para decir que "conociendo a Isa, cuanto más le digas no es sí, tiene que hacer las cosas por ella misma que se de cuenta de las cosas...".

Y sobre su nueva oportunidad con Alejandro, renegaba de ésta: "Yo no volvería con Alejandro, a ella le están metiendo mucha leña y él callado. Isa se está llevando todos los varapalos".

En cuanto a cómo se encuentra la hija de Pantoja aseguraba: "Está muy bien, viviendo el momento, está feliz".

8 de 8
Un verano feliz

Finalmente, sobre sus planes de verano, Amor decía encantada: "Tengo mucho trabajo gracias a Dios. Estoy con el 'Ballet Dance Pop' actuando en Canarias, que me viene superbien porque estoy con mi familia en casa, me desplazo por Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote y encima cobrando dinero... Además me muevo entre Portugal y España porque estoy en un reality allí; así que se presenta un verano feliz".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad