Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, cinco años de amor

El futbolista ha sorprendido a su mujer con un regalo muy especial.

1 de 7
La mejor sorpresa

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han celebrado este viernes cinco años como marido y mujer  y el futbolista ha querido sorprender a su mujer con un regalo muy especial. 

El joven llevó a su mujer a cenar a un local llamado  HEART Ibiza, un lugar de ensueño que combina música, danza y alta cocina en un espacio cuya terraza contempla el centro ibicenco. Tamara estaba realmente emocionada, tal y como reflejan los vídeos que la colaboradora televisiva compartió a través de Instagram. 
"Estoy flipando, Ezequiel me ha traído al sitio más bonito que he visto en mi vida".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Cinco años de amor

"Hoy mi amigo/marido me vuelve a sorprender...

Mañana es nuestro quinto aniversario de casados y continua con su especialidad, hacerme feliz. Has sido, eres y serás el amor de mi vida.
¡TE AMO! #mamamolona #elgorrodetamara", eran las palabras con las que Tamara Gorro felicitaba a su marido.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Un mensaje cargado de amor

"Cinco años y parece que fue ayer. Porque los días contigo son divertidos, únicos, intensos...
El "SI" más acertado de mi vida fue el 24-6-12. Me hiciste vivir un cuento y has conseguido que aún permanezca en el.
Por eso sin duda alguna repito alto y claro SI, QUIERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA CONTIGO. ¡TE AMO!@ezequielgaray24 (Familia virtual comparto con vosotros un trozo de mi día inolvidable, OS QUIERO.)", escribía Tamara Gorro junto a un precioso vídeo en el que ha rememorado su boda.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Palabras de agradecimiento
Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Una familia feliz

 En estos cinco años,  Tamara y Ezequiel han construido su propio cuentos de hadas. Primero con una boda de ensueño al que asistieron un sinfín de rostros conocidos; después con la llegada de Shaila, en octubre de 2015, y ahora, con la dulce etapa del embarazo que tanto deseaban los dos que se hiciera realidad. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
La mejor noticia del año

Hace tan sólo dos meses la pareja anunciaba la mejor noticia que podían recibir ¡Tamara Gorro está embarazada! Y es que la pareja nunca se dio por vencida y después de muchos intentos, por fin Tamara Gorro pudo cumplir su sueño de estar embarazada, ya que mamá ya es de una preciosa niña a la que han llamado Shaila. 

Ahora tan sólo queda esperar seis meses para verle la carita a su hijo que si es niño se llamará Antonio como homenaje a un amigo de Tamara que perdía la vida al mismo tiempo que ella conocía su estado de buena esperanza. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Un día inolvidable

Tamara y Ezequiel se dieron el 'Sí, quiero' el 24 de junio de 2012. Un enlace al que  que asistieron un buen número de rostros conocidos, como Kiko Rivera y Jessica Bueno, quienes por aquel entonces estaba embarazada de Francisquito, Rosa Benito- que aún estaba con Amador- y su hija Rosario Mohedano o  los presentadores Jordi González y Adriana Abenia. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad