Así está todo entre Belén y Toño

Belén Esteban vive uno de sus mejores momentos tras haberle ganado la batalla legal a Toño Sanchís. Emocionada y motivada por suvictoria, ahora Belén Esteban podría estar planteándose seguir adelante en su lucha por desenmascarar a Toño Sanchís y recurrir a lo Penal.

image
Y ahora... ¿cárcel?

Belén Esteban no puede estar más feliz. Por fin un juez le ha dado la razón y Toño Sanchís tendrá que pagarle 600.000 euros en concepto de facturas impagadas, intereses y costas del proceso. Pero Belén Esteban no está del todo contenta. Ahora quiere pedir cárcel para Toño.

Le acusa de falsedad documental y suplantación de identidad al quedar demostrado en el juicio la falsificación de varias de sus firmas, delitos tipificados en el código penal con pena de cárcel.

En este proceso, que la colaboradora de Sálvame quiere iniciar en los próximos días, la responsabilidad recaería íntegramente contra Toño Sanchís, al ser él el que se ocupaba en la empresa Lorant, SL de las labores administrativas. En el proceso civil, ha sido su esposa, Lorena Romero, la procesada al constar como administradora única de la sociedad. 

 

1 de 8
Toño también contraatacará

Toño Sanchís, por su parte, también ha expresado su deseo de seguir adelante en su batalla contra Belén. El ex representante entró en directo en 'Viva la vida y afirmó que: "Me planteo en ir a segunda estancia, en demostrar mis pruebas periciales, que hay cómo demostrar que hay pruebas que me dan la razón… ". Sin embargo, según los colaboradores del programa la sentencia dijeron que él no ha aportado hasta ahora ninguna prueba y que en segundas instancias eso no se puede hacer. 

 

2 de 8
Toño no piensa pagar a Belén

"No es una sentencia firme", es la frase que Toño Sanchís no ha dejado de pronunciar, aclarando que no piensa pagar a Belén. "Te vuelvo a repetir que no me planteo pagar los 600.000 euros que me piden. Yo quiero luchar por lo que yo creo. La sentencia está basada en suposiciones. Mis peritos y mis abogadas me dicen que puedo ir a por una segunda instancia. No me planteo perder mi casa".

 

3 de 8
Toño aclara la polémica de los porcentajes

"Hemos llegado a los tribunales por un 10% de más, un 20% es lo que cobra un representante al uso. Yo no he sido un representante al uso. Ella fue la que me dijo que era algo más que un representante", contestó Toño al porqué habían llegado a los Tribunales. 

"Belén fue la que me dijo cuánto quería cobrar yo y llegamos al acuerdo de 30%. En ese momento estábamos trabajando muy bien y ella fue la que me dio esa opción", fueron las palabras con las que Toño se ha defendido.

 

4 de 8
Lorena se decide a hablar

Aunque en un principio Lorena, la mujer de Toño Sanchís, se había mostrado reacia a hablar con la prensa, finalmente ha decido contestar a las preguntas que le ha hecho el equipo de 'Sálvame'. La mujer de Toño Sanchís se ha mostrado visiblemente afectada y ha dicho que aún están "encajando la noticia". A las puertas de su domicilio, Lorena también ha confirmado al reportero Kike Calleja que van a recurrir la sentencia dictaminada por el juez.

 

5 de 8
Él podría perder su casa

Belén anunció su ruptura profesional con Toño Sanchís a finales de 2015. Antes de denunciarle intentó llegar a un acuerdo económico pero no llegaron a ninguna solución.

La demanda fue admitida a trámite y en noviembre de 2016, la de Paracuellos obtiene la primera victoria. La jueza que lleva el caso ordena un embargo preventivo de la vivienda familiar de Sanchís para garantizar el pago. Un casoplón, situado en Villanueva del Pardillo (Madrid), que está valorado en 550.000 euros.

Toño, por su parte, tiene claro que no teme perder su casa. “Yo quiero luchar por lo que yo creo. La sentencia está basada en suposiciones. Mis peritos y mis abogadas me dicen que puedo ir a por una segunda instancia. No me planteo perder mi casa".  

 

6 de 8
Un final inesperado

Toño mostró en 'Viva la vida' su sorpresa al haber acabado finalmente tan mal con Belén Esteban: “Yo nunca hubiese pensado acabar así con Belén, éramos como hermanos… Vemos como con todo el mundo que ha estado ha acabado mal… con el padre de su hija, con sus exnovios… A mí me lo advirtieron”, sentenció.

 

7 de 8

 

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad