Impresionante reaparición de Blac Chyna tras su accidente de tráfico

Después de su accidente de tráfico, a ex del hermanísimo de las Kardashian, Blac Chyna, reaparece más divina, espectacular y con más transparencias que nunca. 

Hair, Clothing, Blond, Lip, Beauty, Hairstyle, Hat, Fashion, Chin, Black hair,
1 de 6
¡Blac hace crack y aparece tan divina!

La ex novia de Rob Kardashian, Blac Chyna, ha acudido a los Bet Awards, haciendo su primera aparición pública después del accidenten que sufrió el pasado fin de semana.

Recordemos que la reina de las redes vivió un traumático accidente en su Rolls-Royce, donde fue embestida por otro coche el pasado sábado en California.

 

2 de 6
Casi una hora en emergencias

El fatal incidente llevó a Chyna a ser atendida por los servicios de emergencia, que la atendieron durante más de 45 minutos, un hecho que sin duda alarmó a su ex y padre de su hija Dream Renée Kardashian, Rob Kardashian, que a pesar de su tormentosa relación sigue guardando un gran cariño a la que fuera la mujer de su vida.  

 

3 de 6
Se siguen queriendo

Prueba de que la pareja mantiene una estupenda relación es que en el último Día del Padre Blac compartió en sus redes una fotografía en la que aparecía sonriente y feliz junto a su hija y Rob, al que felicitaba por el Día del Padre.

4 de 6
Se encuentra estupendamente

 

Quien tiene menos motivos que celebrar es el conductor del coche que chocó con Chyna, que dio positivo en el test de alcoholemia. Por suerte. Al final todo se quedó en un susto y Chyna se encuentra perfectamente. Esto último, algo que Chyna demostró en su primera aparición pública después del accidente.

 

5 de 6
Impresionante y más atrevida que nunca

La ex de Rob Kardashian sorprendió a todos al hacer acto de presencia en la alfombra roja de los Bet Awards, donde fue una de las celebrities que más miradas captó. Y es que Blac se propusó deslumbrar con un look black total de atrevidas transparencias que dejaba al aire su trasero.  

 

6 de 6
Divina de la muerte

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad