Oriana Marzoli abandona 'Supervivientes'

Tras convivir con Kiko en la casita del árbol, Oriana Marzoli vuelve a abandonar 'Supervivientes' por verse superada por las circunstancias. 

1 de 6
El fantasma de la isla

Oriana Marzoli ha abandonado, una vez más, 'Supervivientes'. La joven, que desembarcó el pasado 22 de junio en Honduras para ejercer de 'fantasma del pasado' decidió abandonar el reality en un tiempo record: menos de un día. Así pues, Oriana no ha podido ver cumplido su objetivo de aguantar, al menos, una semana. Esto último, un logro que no pudo cumplir en su última participación en el reality.

 

 

2 de 6
Incapaz de cumplir su objetivo

La concursante ha decepcionado a sus seguidores al no ser capaz de aguantar ni un sólo día. La razón de su abandono fue originada por un ataque de ansiedad sufrido por la joven, que vio como la presión la superaba. 

"Me doy veinte veces contra la misma piedra. 'Supervivientes' es la peor experiencia de mi vida”, afirmó muy seria.

 

3 de 6
No se considera una superviviente

Dispuesta a justificar su actitud, Oriana ha afirmado que "esto es para verdaderos supervivientes, no para gente como yo". Y es que Oriana se arrepiente profundamente de su aventura: "No tenía que haber venido", ha afirmado muy emocionada.

 

 

4 de 6
Con las ideas claras

Perplejos por su abandono, todos han apoyado a Oriana, animándola a seguir adelante. Y muy especialmente su pareja Luis, que llamó a la joven. "Yo estoy hecha para trabajar en un plató, no estoy hecha para estar en la naturaleza", explicaba Oriana, que tenía claro que nada podría retenerla en la isla.

 

 

5 de 6
Una convivencia muy dura

Pero, ¿qué dura experiencia ha vivido Oriana? La joven debía vivir en la casa del árbol con Kiko Martínez, con quien ya coincidiera anteriormente en 'Mujeres, hombres y viceversa'. 

Recordemos que ante las críticas de Kiko en el programa de Emma García, Oriana no dudó en descalificar al prometido de Gloria Camila: "Eres un mentirosos y un guarro", acusándole de mantener una relación fuera del plató. Así pues, entre las fobias e incapacidad de sobrevivir en Honduras y el mal rollito que tenía con Kiko en el pasado, la pobre Oriana ha salido disparada de la isla. ¿Volverá una tercera vez?

6 de 6
No es la primera vez

No es la primera vez que Oriana abandona el concurso, ya que en 2014 dejó el concurso antes de completar una semana. 

Ya dijo su madre y su novio que Oriana era demasiado dependiente y muy mimosa para irse a una isla con lo puesto. "Mi problema no es psicológico, es físico. Me encuentro anímicamente fatal", dijo la ex tronista de MYHYV a la organización de Supervivientes. Tras valorar la multa económica por no cumplir con el contraro, Oriana decidió tirar la toalla y se marchó el pasado viernes 21, a los 5 días de llegar. Está claro que Oriana lucha mejor en los platós.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad