Belén Esteban no aparca ¡ni a tiros!

Todo llega. Al fin el juez le ha dado la razón frente a Toño, y al fin ¡ha logrado aprobar el carné de conducir! Lo de estacionar, ya es otro cantar…

White, Clothing, Vehicle, Car, Street fashion, Denim, Summer, Fun, Photography, Dress,
1 de 5
Más feliz que una perdiz

Nadie daba un duro por ella, pero Belén ya tiene en su poder la famosa L. ¡Enhorabuena! “He aprobado el práctico a la primera”, contó orgullosa en Sálvame.

Días después de pasar el examen, la rubia se atrevió a coger el coche por su pueblo, Paracuellos, regalándonos esta secuencia tan divertida. 

 

2 de 5
Imposible meterlo

Belén intentó aparcar, pero fue incapaz de dejar el vehículo recto.

Con cara de circunstancias y resoplando, la colaboradora de Telecinco acabó dejando las llaves a su amiga para que acabase el trabajo. 

3 de 5
Sin complejos

No te desesperes Belén, aparcar siempre ha sido la cruz de los novatos.

“Con la profesora he ido hasta el centro de Madrid y ahora conduzco por el pueblo”, explicó. 

 

4 de 5
Su amiga, al rescate

Como no fue capaz de dejar el coche enderezado, su amiga rubia le echó un cable y terminó aparcando ella ¡para eso están los amigos! 

5 de 5
El dardo de Toño

Su archienemigo, Toño Sanchís, aprovechó la noticia para mandarle un dardo: “Felicitaciones, aunque te ha costado un poquito más que al resto”.

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad