Laura Matamoros y Alba Carrillo critican a José Luis por su enfermedad

Ya han pasado dos semanas desde que José Luis sufriese un cólico nefrítico, pero a día de hoy su enfermedad sigue siendo un tema latente en la isla. Sobre todo por parte de Laura Matamoros y Alba Carrillo, que catalogan de injusta la reincorporación del chef al concurso. Las dos no han parado de criticarle por todas las esquinas. 

Vacation, Tree, Jungle, Fun, Summer, Leisure, Leg, Black hair, Plant, Arecales,
1 de 5
Laura y Alba critican duramente a José Luis

A Laura Matamoros y Alba Carrillo no les ha sentado nada bien la reincorporación de José Luis al programa, tras pasar unos días alejado de la isla por un cólico nefrítico que sufrió y le obligó a estar bajo observación médica durante más de una semana.

La modelo y la que fuera ganadora de 'GH VIP' no pudieron reprimir la indignación que sentían y criticaron duramente al exconsursante de Masterchef: "Yo esta semana voy a estar aquí con el gotero puesto porque es que estoy apuñalada", decía Alba haciendo referencia a que hace dos semanas José Luis tuvo que nominar con un gotero puesto.

2 de 5
Alba y Laura, en el punto de mira

Por su parte, Laura Matamoros respondía también irónicamente a la ex de Feliciano: "¿Y si nos pasamos una semana en el hospital y luego volvemos?" Palabras que han provocado un alúd de críticas hacia ambas por los comentarios fuera de lugar.

3 de 5
''Me quitas mi trozo de comida''

El otro día, tras su regreso al concurso después de recibir el alta, José Luis tenía que cumplir con una alimentación prescrita por el médico. Básicamente, consistía en que no podía tomar nada de comida enlatada ni coco. A la hora de comer, el exconcursante de Masterchef pidió a sus compañeros un poco más de pescado, ya que su parte correspondiente de las latas y del coco las repartirían entre el resto de concursantes.

La hija de Matamoros no dudó en contestar a José Luis: "No me parece muy justo darte más". "En esas condiciones no sé cómo permites estar aquí", proseguía.

Sin embargo, el cocinero no se pudo contener y le hizo entrar en razón, aunque no hubo forma. "Me quitas mi trozo de comida porque estás enfermo", recriminaba Laura.

4 de 5
José Luis consiguió un poco más de comida

Sin embargo, sus compañeros no pensaban igual que ella y quisieron ceder un poco más de pescado a José Luis, ya que entendían sus circunstancias.

5 de 5
Tachado de inculto

Pero su enfermedad y la comida no han sido los únicos comentarios desafortunados que ha tenido que escuchar el cocinero. El superviviente fue tachado de inculto por parte de Laura Matamoros: "Lo peor que puedes tener al lado es una persona inculta, y más cuando hay dinero de por medio".

Palabras que hirieron a José Luis, quien le decía a su mujer durante su visita a la isla: "Me salí con 12 años del colegio para trabajar y estoy arrepentido y tú lo sabes".

No obstante, aunque su participación en el programa estaba en duda por el cólico nefrítico que le hizo mantenerse fuera del concurso durante unos días, José Luis ha conseguido recuperarse y los médicos le han dicho que su mejoría le permite comer ya comida enlatada y coco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad