María Patiño, Gema López y Chelo García-Cortés de periodistas a pregoneras

Las colaboradoras de 'Sálvame' han dejado por unas horas su profesión de periodistas para ser las encargadas de dar el pregón a un festival que ha organizado una conocida discoteca madrileña por la semana del Orgullo LGTBI. 

Face, Smile, Fun, Party supply, Balloon, Happy, Facial expression, Party, Friendship, Blond,
1 de 5
Pregoneras del orgullo

María Patiño, Gema López y Chelo García-Cortés han sido elegidas paradar el pregón a un festival que ha organizado una discoteca madrileña por la semana del Orgullo LGTBI.

Las colaboradoras de 'Sálvame' han 'abandonado' su puesto de periodistas para pasar un divertido momento como pregoneras con motivo de la World Pride Madrid 2017.

"Pregoneras del orgullo en la sala Yasta. #worlpride #orgullo #madrid", escribía María Patiño junto a esta imagen.

2 de 5
Inauguraron el Amen World Pride Festival

Gema, Chelo y María fueron las encargadas de inaugurar el Amen World Pride Festival, un evento organizado por la sala Yasta por el Orgullo LGTBI. 

Fue el periodista Antonio Robles quien pensó en sus tres amigas y compañeras de profesión para este acto.

Patiño, que retransmitía mediante fotografías en Instagram lo bien que se lo pasaron, compartía esta imagen con filtros: "Me vuelve loca esta foto!!!! #amigos #madrid #worlpride #salayasta", comentaba.

3 de 5
Con Gustavo López

No se quiso perder el evento su compañero Gustavo López, quien posaba felizmente con las colaboradoras. Prueba de ello esta imagen en la que además muestran la buena relación existente entre ellos.

4 de 5
Buenos compañeros

"Gustavo González se suma a la fiesta en el Yasta!!! #pregoneras#orgullogay #amenparty", indicaba Gema con esta foto de ella y su compañero.

5 de 5
Arropadas

No faltaron otros amigos de las periodistas, como Aurelio Manzano, que decidió apoyarlas durante su pregón, así como Kike Calleja. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad