Labrador se desnuda y busca novia

El ex tronista parece haber superado rápidamente su ruptura y quiere pasar página cuanto antes. Por ello, Labrador está en busca de alguien que le dé mucho amor.

Barechested, Muscle, Chest, Bathing, Model, Trunk, Washing, Flesh, Abdomen,
1 de 8
Labrador, en busca y captura de novia

Su ruptura con Ana le ha dejado solo y desconsolado. Tanto es así, que Labrador ha decidido recurrir a Instagram para reclamar cariño. 

El ex tronista no quiere pasar más tiempo celebrando la soltería, pues necesita a una chica que le dé mucho amor. Para sorpresa la nuestra, no se le ha ocurrido otra manera de solicitarlo que completamente desnudo y metido en la bañera.

Labrador se ha visto en la obligación de aclarar sus sentimientos a través de hashtags: "#tauro#invencible #inolvidable #tusueño#labradorAranxajimenez #myhyv#mtvsupershore".

2 de 8
Se les acabó el amor

Hace unos días nos enterábamos de la triste noticia: Labrador y Ana "Veterana" ya no están juntos.

Tras casi un año juntos superando rumores de infidelidades constantes y varias crisis, la relación se terminó.

 

 

3 de 8
Confirmación en Twitter

Fue el propio José el que confirmó la noticia a través de su perfil en Twitter y por lo que dio a entender, fue Ana la que dio el paso de romper.

Labrador "lloró" un poco en este perfil, poniendo mensajes en su particular estilo romántico.

Aunque conociendo al chico, seguro que cuando lance su nuevo single (sí, ahora quiere ser cantante) se le pasan sus males.

 

4 de 8
Gandía Shore

Labrador saltó a la fama gracias al programa de la MTV Gandía Shore en el que junto a "Clavelito", Abraham, Esteban, Core, entre otros, compartína casa de vaciones en la valenciana localidas.

Las juergas era épicas y el programa subió como la espuma.

 

5 de 8
Ylenia, pasión desbordada

Parte del éxito del programa fue a la complicada relación de amor-odio que mantuvo con la rubísima Ylenia, que también probó suerte en la música con la canción 'Pégate' en 2015, con la que tuvo su momento de gloria.

6 de 8
Un superviviente

Labrador volvió a estar en el punto de mira cuando accedió a ser uno de los 'Supervivientes' de la edición de 2015, en la que coincidió con Chabelita.

 

7 de 8
MHYV

Su carrera en la tele ya era coser y cantar, y como no podía ser de otra manera terminó en 'MHYV' un programa muy de su estilo, donde estuvo de tronista y luego como colaborador y en el que se sintió como pez en el agua.

Fue en él donde encontró el amor ¿verdadero? con Ana, que fue una de sus "tronistas" a la que eligió finalmente tras muchas semanas de idas y venidas.

8 de 8
A otra cosa, mariposa

Ahora Ana le ha dejado el corazón roto, pero seguro que se le pasa rápido al chico.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad