Belén Esteban responde a Mª José Campanario

Ha sido Carlota Corredera la encargada de transmitir públicamente lo que piensa Belén Esteban del vídeo que ha compartido María José Campanario defendiendo a su hija Andrea de los insultos en las redes sociales.

image
La reacción de Belén

La princesa del pueblo no se ha hecho esperar y ha contestado María José Campanario tras el vídeo que esta última ha compartido defendiendo a Andrea Janeiro de los insultos en redes sociales...

¿Qué piensa Belén?

1 de 5
El mensaje de María José

Recordemos que la mujer de Jesulín ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que advierte que tomará medidas legales contra una persona que ha insultado a Andreíta. 

"Para que no quede un mínimo de duda y para que se entere de lo que tiene que hacer en vez de ir insultando a menores por ahí", escribe María José junto a unos llamativos Hashtag, como "#noesmihijaperocomosilofuese".Dejando claro que quiere a Andrea como a uno más de sus hijos.

2 de 5
'No entiendo nada'

Carlota Corredera ha ejercido de portavoz de Belén. La presentadora ha hablado con la de Paracuellos justo después de que comenzase el programa.

Belén le ha confesado que no sabía nada y que se ha enterado por ellos, asegurando: "No entiendo nada".

3 de 5
Lo que tendría que haber hecho

Pero su reacción no acaba ahí. Belén le ha dicho a Carlota que lo lógico hubiera sido que María José se lo dijese a su marido para que la llamase y le informase de lo que estaba ocurriendo.

4 de 5
Belén, alucinada

Además, Belén, incrédula por este alarde de cariño y amor de la Campa hacia su hija, deja claro que esa no es la forma en la que tendría que haber actuado.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad