Los aprobados y suspensos de Supervivientes 2017

Los concursantes se han tenido que enfrentar a una prueba de cultura general, donde han hecho muestra de los conocimientos de los que muchas veces presumen. Pero no todos han conseguido aprobar el examen... ¿Quién ha sido el que más aciertos ha tenido?

Fun, Tree, Leisure, Summer, Adaptation, Toy, Vacation, Plant, Shorts, Jungle,
1 de 6
¿Quién es el más culto de Supervivientes?

Los concursantes de 'Supervivientes 2017' se han enfrentado al 'CocoQuiz', una prueba de cultura general que el programa organizaba a raíz de las numerosas críticas que se hacían entre ellos en cuanto a presumir de tener más conocimientos. Los acertantes de cada pregunta han recibido una tapa de jamón como compensación, siendo así la recompensa más democrática. Pero ésta no era la única, y es que si acertaban 20 preguntas entre todos, se llevaban un hatillo de leña.

2 de 6
Sólo 1 pregunta con 7 acertantes

El juego comenzaba con tener que dar el nombre de quién dijo la famosa frase "Ser o no ser, esa es la cuestión", respuesta que únicamente conocieron Paola Carruso y Alba Carrillo: William Shakespare.

Iván y Alba fueron los acertantes de la segunda pregunta, escribiendo 4 a la pregunta de "entregas o partes de una tetralogía". 

La única pregunta que consiguieron acertar todos los concursantes era: ¿En qué ciudad se construyó el muro de Berlín."

3 de 6
''Los Reyes Magos''

Las soluciones aportadas por algunos participantes del reality ya han quedado guardadas para la historia de 'Supervivientes'. Como es el caso de la respuesta de Iván a ''los Reyes de qué país vivieron en el Palacio de Oriente", donde en un principio anotó en su pizarra los Reyes Magos. Serán ellos, Sus Majestades de Oriente, quienes el próximo 6 de enero le traigan esa tapa de jamón que no pudo degustar.

4 de 6
Alba Carrillo, pleno de aciertos

Por su parte, Alba Carrillo se 'coronó' como la más culta de esta edición, debido al pleno de aciertos que se marcó. ¿A cambio? Unas cuantas lonchas de jamón que se metió para el cuerpo.

Lara Álvarez halagó a la modelo y ella quitándole importancia recalcó: ''Para una prueba que se me da bien".

"Se te dan muy bien dos cosas: los concursos culturales y tener novio", indicó Jorge Javier. "Todo lo que no sea de moverse", explicó Alba.

A Jorge Javier ya le picó la curiosidad y quiso saber si en las relaciones era muy pasiva, a lo que ella contestó: "Depende del partener". 

5 de 6
José Luis, el menos acertante

José Luis fue el que menos aciertos tuvo durante la prueba emitida este martes. Aunque, el ex concursante de Masterchef casi empata con Juan Miguel si no llega a ser porque cambió el himno de Francia por la ''Sanseresa''. ¡Al menos lo intentó!

6 de 6
'Bancog' el autor del cuadro de Los Girasoles

Fuimos testigos de muchas respuestas inesperadas por parte de los concursantes, pero si hubo una que les costó bastante fue la del autor de cuadro de Los Girasoles. Y es que el nombre de Vicent Van Gogh le escribieron de formas muy distintas, menos como es. Unos se aproximaron más que otros, como es el caso de Juan Miguel que contestó: 'Bancog'. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad