Kourtney Kardashian, de vacaciones familiares en Miami

Mientras la relación con su ex empeora, la mayor de las Kardashian presumió de hijos y cuerpazo con el bañador más sexy del momento.

1 de 6
De blanco radiante

Blanco y de tiro alto. Así es el bañador que Kourtney Kardashian ha lucido y que no ha dejado indiferente a nadie durante sus vacaciones playeras en Miami. 

2 de 6
La mamá más cañón

Kourtney, que viajó con sus tres hijos: Mason (7 años), Penelope (4) y Reign (2), presumió de tipazo y de depilación ‘brasileña extrema’, ya que el bañador tapaba mínimamente sus partes íntimas... 

 

3 de 6
Los riesgos del bañador

Los muchos ‘riesgos’ de su bañador (que encima era blanco de ésos que se transparentan con una gota de agua) no parecieron importar a la hermana de Kim, que no dudó en jugar en el agua con la pequeña Penelope. 

 

 

4 de 6
Y Scott, ‘amenazado’

Y mientras Kourtney se lo pasaba la ‘mar’ de bien, su ex y padre de sus hijos, Scott Disick, hacía lo propio con su amiga Sofia Richie. La hija de Lionel Richie se ha apresurado a desmentir una relación sentimental: “Sólo somos amigos”. 

5 de 6
La mujer más espectacular

Desde que la mayor de las hermanas Kardashian comenzó a salir con el ex boxeador Younes Bendjima, Scott no para de salir con unas y otras y ‘divertirse’ sin medida. Según cuentan sus allegados, Kourtney ha llegado a amenazarle: “Consigue ayuda o no estarás con los niños”

 

Ponte las pilas, Scott, porque mira qué pedazo de mujer te has  perdido. ¿Le seguirán los niños?

 

 

6 de 6

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad