Kourtney Kardashian, de vacaciones familiares en Miami

Mientras la relación con su ex empeora, la mayor de las Kardashian presumió de hijos y cuerpazo con el bañador más sexy del momento.

image
De blanco radiante

Blanco y de tiro alto. Así es el bañador que Kourtney Kardashian ha lucido y que no ha dejado indiferente a nadie durante sus vacaciones playeras en Miami. 

1 de 6
La mamá más cañón

Kourtney, que viajó con sus tres hijos: Mason (7 años), Penelope (4) y Reign (2), presumió de tipazo y de depilación ‘brasileña extrema’, ya que el bañador tapaba mínimamente sus partes íntimas... 

 

2 de 6
Los riesgos del bañador

Los muchos ‘riesgos’ de su bañador (que encima era blanco de ésos que se transparentan con una gota de agua) no parecieron importar a la hermana de Kim, que no dudó en jugar en el agua con la pequeña Penelope. 

 

 

3 de 6
Y Scott, ‘amenazado’

Y mientras Kourtney se lo pasaba la ‘mar’ de bien, su ex y padre de sus hijos, Scott Disick, hacía lo propio con su amiga Sofia Richie. La hija de Lionel Richie se ha apresurado a desmentir una relación sentimental: “Sólo somos amigos”. 

4 de 6
La mujer más espectacular

Desde que la mayor de las hermanas Kardashian comenzó a salir con el ex boxeador Younes Bendjima, Scott no para de salir con unas y otras y ‘divertirse’ sin medida. Según cuentan sus allegados, Kourtney ha llegado a amenazarle: “Consigue ayuda o no estarás con los niños”

 

Ponte las pilas, Scott, porque mira qué pedazo de mujer te has  perdido. ¿Le seguirán los niños?

 

 

5 de 6

 

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad