María José Campanario dice adiós a su cuenta de Instagram

Unas horas después de usar este medio para defender a Andrea Janeiro, la mujer de Jesulín de Ubrique ha "cerrado temporalmente" su cuenta.

1 de 8
Cierre temporal

"Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que has seguido esté roto o que se haya eliminado la página". Este es el mensaje que aparece cuando alguien intenta acceder a la cuenta de Instagram de María José Campanario.

2 de 8
''Volveré''

Efectivamente, la página ha sido eliminada y es que la mujer de Jesulín de Ubrique ha decidido tomarse un tiempo lejos de las redes sociales. Unas horas antes de darle al botón de 'off', la de Castellón se despedía de sus seguidores y explicaba los motivos de esta drástica decisión: "Cierro temporalmente la cuenta por problemas de salud. Necesito descansar en esta crisis, pero volveré, ¿de acuerdo? Un beso a todos".

 

3 de 8
La gota que colmó el vaso

Al parecer, María José Campanario que en los últimos meses se había sobreexpuesto en esta red social, en la que tenía el mismo número de seguidores que de 'haters' (personas que critican sus publicaciones), no puede más y la gota que habría colmado el vaso habría sido los comentarios tanto en redes como en varios programas de televisión del último video que colgó en Instagram en el que hacía un alegato en defensa de Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique.

4 de 8
María José se justifica

En dicho video, la mujer de Jesulín de Ubrique amenazaba con llevar a los juzgado a una seguidora si seguía insultando a Andrea. María José se refería a la joven como "la hermana de sus hijos, un verdadero amor con un corazón que no le cabe" y añadía a la imagen hashtag como "No es mi hija pero como si lo fuese".

También explicaba que su desmejorado aspecto se debía una crisis de fibromialgia, una enfermedad que padece desde hace 12 años y que en los últimos meses le ha llevado a ingresar en varias ocasiones en el hospital. De hecho, este es el motivo por el que ella justifica su desaparición de las redes, hasta nuevo aviso.

 

5 de 8
Su trabajo

Otras de las instantáneas que más se repetían en la cuenta de la mujer de Jesulín de Ubrique eran aquellas que tenían que ver con su profesión de odontóloga. Un sueño que vio cumplido hace unos años.

6 de 8
Su sonrisa

La sobreexposición ha podido con ella. De la sonrisa que muestra en esta imagen, la odontóloga pasó a video e imágenes que mostraban una María José muy deteriorada, quizás consecuencia de la enfermedad que padece desde hace 12 años.

7 de 8
Habló de su enfermadad

Algunos de los hashtag que usaba María José hacían clara referencia a su enfermedad y también usaba este medio para defenderse de las opiniones que se daban de ella en los programas de televisión. Con esta imagen afirmaba que nadie (en relación a una frase que dijo Belén Esteban), tenía culpa del brote que había sufrido el pasado mes de abril.

8 de 8
Bienvenido Jorge Javier

A mediados de mayo, María José Campanario tenía más de ¡3.000 seguidores! Y uno de ellos era el presentador Jorge Javier Vázquez. Ella misma publicó un mensaje en el que se estreñaba que entre todos los seguidores que tenía no estuviera el presentador de 'Sálvame'. Este le respondió dándole a 'seguir' y la odontóloga siguiendo el juego le dio la bienvenida a su red social.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad