Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Garay, afectado por el embarazo de Tamara Gorro

Gorro contó a sus seguidores de 'El gorro de Tamara' cómo su marido Ezequiel Garay ha empezado a tener antojos, fruto de su embarazo.

1 de 5
Cuestión de antojos

Tamara Gorro, que disfruta compartiendo los detalles y anécdotas de su embarazo en su canal de youtube 'El gorro de Tamara', ha confesado la sorprendente manera en la que Ezequiel Garay vive su embarazo. Y es que Gorro está convencida de que Garay sufre antojos propios de embarazada. 

"Había oído que los maridos también tienen antojos, pero antes no lo creía, pensaba que era psicológico. Pero es verdad. El otro día mis sobrinas se comieron un granizado y desde entonces se los come de dos en dos. Se ha comprado una caja entera. Al niño no le vale cualquiera, quiere unos muy concretos. Le he dicho que lo que le pasa es que tiene antojo", confesó entre risas Tamara.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
El gran enigma de Tamara

Otra tema que desconcierta a Tamara en materia de embarazos es el relativo al tamaño de las tripitas. "Estoy en la semana decimotercera, y mi tripita ha crecido un centímetro desde la semana pasada (71 centímetros). Se va notando un poco ya. Pero me gustaría saber qué ocurre con las tripas de embarazadas de cinco meses que son súper planas. Yo quiero saberlo, pero no experimentarlo, porque yo lo que quiero es tener mi barriguita", expresaba Tamara.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
El motivo por el que ha retrasado su radiografía

Feliz en Ibiza junto a su marido, Tamara Gorro ha confesado que ha retrasado la radiografía del tercer mes para poder disfrutar de unos días más en la isla. "La hará dentro de unos días y veremos mejor al bebé, ya que ya tiene el tamaño de una baina de guisantes (unos 7 centímetros)", afirmó entusiasmada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Disfrutando de la dulce espera

Otra de las grandes novedades en su embarazo es que Tamara ya ha oído el latido de su bebé, una experiencia que ha compartió con un vídeo en el que Ezequiel Garay mostraba su emoción al ver a su hijo: "Woa, sí se ve la forma y se distingue su nariz y su boca", exclamó al ver la imagen de Antonio. "¿Habéis visto nuestro gusanito, cómo se remueve y se da la vuelta?", decía con emoción Tamara, que era corregida por su pareja: "no se mueve", afirmaba Garay.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Su momento más especial

No cabe duda de que Tamara vive su mejor momento junto a Garay, con quien hace poco ha celebrado su quinto aniversario. "Cinco años y parece que fue ayer. Porque los días contigo son divertidos, únicos, intensos... El "Sí" más acertado de mi vida fue el 24-6-12. Me hiciste vivir un cuento y has conseguido que aún permanezca en el. Por eso sin duda alguna repito alto y claro que quiero pasar el resto de mi vida contigo. Te amo", escribía Tamara Gorro junto a un precioso vídeo en el que ha rememorado su boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad