Cristiano Ronaldo comparte la primera imagen con sus hijos

El futbolista ha presentado en sus redes sociales a sus mellizos Eva y Mateo, a los que ha podido conocer días después de su nacimiento. Repasamos cómo es su vida ahora.

Face, Comfort, Child, Baby & toddler clothing, Toddler, Baby, Lap, Watch, Baby Products, Pillow,
1 de 6
Cristiano Ronaldo, muy feliz de estar con sus hijos

"Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez", sorprendía Cristiano Ronaldo con esta noticia a todos sus seguidores. Después de confirmar su paternidad, el futbolista portugués ha compartido la primera imagen con sus retoños, Eva y Mateo.

Una tierna fotografía en la que destaca las miradas llenas de ternura hacia sus hijos: "Muy feliz de poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida". Los mellizos nacieron el pasado 8 de junio por gestación subrogada en Estados Unidos. Se desconoce la identidad de la madre, únicamente se sabe que es una mujer que vive en la costa oeste de Estados Unidos.

2 de 6
Así fue su comunicado

Sin duda, lo más duro para el futbolista ha sido tener que enfrentarse a su reciente paternidad estando en Rusia, al servicio de la selección portuguesa.

Fue el mismo deportista el que confirmaba su primer encuentro con sus bebés mediante un comunicado en su página de Facebook: "He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El Presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me ha conmovido y que no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez".

3 de 6
Familia numerosa

Con el nacimiento de sus hijos, Eva y Mateo, Cristiano Ronaldo se convierte en familia numerosa.

Cristiano Jr, que el pasado 17 de junio cumplió siete años, será el mayor de tres hermanos. El pequeño también vino al mundo mediante la gestación subrogada.

4 de 6
Georgina Rodríguez y Cristiano Jr., muy unidos

El delantero del Rel Madrid ha formado así una familia feliz. Su actual novia, Georgina Rodríguez, mantiene una excelente relación con Cristiano Jr, por quien tiene una gran debilidad.

5 de 6
Rumores de embarazo

El pasado mes de mayo, Cristiano Ronaldo publicó una imagen en Instagram donde posaba muy tiernamente con una mano sobre el vientre de su pareja. Dicha imagen levantó un alto revuelo que llevaba consigo rumores sobre un embarazo.

Fue la propia Georgina, la encargada de compartir a través de sus redes sociales unas imágenes que 'desmentían' dichos rumores, ya que se le podía ver a ella con un vientre completamente plano. No obstante, ninguno de los dos se pronunció en ningún momento para confirmar o contradecir una posible gestación.

6 de 6
Su madre, su gran apoyo

La madre de Cristiano Ronaldo es sin duda un pilar fundamental de la vida del delantero.

María Dolores Dos Santos siempre está al lado de su hijo brindándole su apoyo; celebrando con él cada victoria y dándole ánimos en sus derrotas; y, sobre todo, ayudándole a cumplir todos sus sueños. Entre ellos, el de convertirse en padre de nuevo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad