Pastora Soler, día de playa y bikini junto a su hija

La artista de 'La mala costumbre' tuvo un precioso día de chicas playero junto a Estrella, su pequeña, que está a punto de cumplir 2 añitos

image
1 de 7
Se le cae la baba

La intérprete de 'Quédate conmigo' ha retomado su carrera artística, pero hizo un alto en el camino para disfrutar de una preciosa jornada playera acompañada de su pequeña Estrella, de 21 meses. A juzgar por esta imagen, está claro que Estrella es la luz más luminosa de su madre ¡y que se le cae la baba!

2 de 7
Día de chicas

En este día de sol y playa no la acompañaba su marido, el coreógrafo malagueño Francisco Viñolo, que se encontraba atendiendo sus compromisos laborales. Fue un 'día de chicas'.

3 de 7
Corre que te corre

Pastora, de 38 años, se divirtió como una niña correteando por la arena y dándose chapuzones con su hija, que no paraba de demandar los mimos de su madre.

 

4 de 7
Preparando disco

La sevillana está feliz, pues su vuelta a los escenarios es ya un hecho. El día 24 compartió escenario con Alejandro Sanz y está preparando disco para reaparecer en noviembre, nada más y nada menos, que en el Teatro Real de Madrid.

Pastora paseó por la playa de Matalascañas con un bikini fucsia que mostraba su buena figura.

 

5 de 7
Superado el miedo escénico

De esta forma pone fin a una etapa en la que el "miedo escénico" la obligó a abandonar su profesión, en diciembre de 2014. Gracias a la ayuda de familia y psicólogos, la cantante regresa en un nuevo comienzo en donde "todo me hace ilusión", dijo.

 

6 de 7
Centrada en la familia

La sevillana se toma ahora la vida con más calma, y está centrada en su familia, aunque quiere volver a retomar su exitosa carrera musial que la convirtió en una artista querida y reconocida en todo el país.

 

7 de 7
Encantada con la vida

La cantante se quedó embarazada de Estrella al mes de retirarse de los escenarios. Ahora la pequeña copa gran parte de su vida.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad