Muñoz Escassi, pibón del verano

Es uno de los chicos 'buenos' que causan sensación por donde pasan. Acaba de recuperar la soltería tras un matrimonio de cinco meses.

Barechested, Vacation, Muscle, Sunglasses, Eyewear, Pink, Chest, Summer, Fun, Cool,
1 de 5
Soltero de oro

Mira que se empeña en abandonar el título de 'Soltero de Oro', pero no hay manera. Cuando ya lo habíamos casado (y muy bien) con una rica y elegante millonaria, la desposada, Raquel Bernal, va y le pide el divorcio... cinco meses después.

Ahora vuelve a lucir figuraza en las playas españolas como queriendo decir "estoy libre".

2 de 5
En Ibiza bien rodeado

¿A dónde va Álvaro buscando consuelo? tras su divorcio? A los brazos y el corazón de Lara Dibildos, madre de su hijo pequeño y la mejor de las amigas. Con ella luce músculo y celibato (que sepamos), que no pena, en las relajantes playas de Ibiza.

3 de 5
Un auténtico Adonis

Pasan por Álvaro las novias y también las tristezas (que para algo es humano), pero no los años. Mantiene el jinete su apostura y figura. Lo mismo le da a la hípica que pilota una lancha de agua. El verano es lo que tiene, que a uno lo carga de energía y de buenrollismo.

 

4 de 5
En resumen

Sevillano, tiene 42 años y tres hermanos: Juan, Gonzalo y Bárbara. Y un hijo, Álvaro, con Lara Dibildos. Ha alternado la hípica con negocios de restauración y de moda, aunque sin éxito.

5 de 5
Deja buena huella

Su ex mujer dice de él: "Es la persona más desinteresada que ha pasado por mi vida". Todas sus antiguas parejas hablan bien de él ¿por qué será?...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad