Las claves de la relación entre Gloria Camila y Rocío Flores

La presencia de Rocío Carrasco en el plató de 'Supervivientes' ha sido una gran sorpresa para todos, sobre todo para Gloria Camila, a la que está muy unida. Repasamos los momentos más importantes en la vida de Rocío Flores y su sobrina.

image
La sorpresa de Gloria Ka

La presencia de Rocío Flores en 'Supervivientes' ha sorprendido a todos. Orgullosa del concurso que ha hecho su sobrina, la joven dejó a un lado su timidez  para salir  y decir sus primeras palabras en televisión.

La hija adoptiva de José Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado conoce muy bien a su tía y lo poco que le gusta salir en medios de comunicación. De ahí su cara de sorpresa al ver como Rocío Flores corría a saludarla.

1 de 13
Orgullosa de su sobrina

Rocío Carrasco ni estaba ni se la esperaba en el plató de 'Supervivientes' pero su presencia estuvo presente toda la gala a través de su hija, Rocío Flores Carrasco. La joven fue la sorpresa de la noche. Gloria Camila, como última expulsada del reality llegaba al plató para someterse a la entrevista del presentador Jorge Javier Vázquez.

Los espectadores ya habían visto que su padre, José Ortega Cano, la recibió en el plató con un fuerte abrazo y palabras de ánimo y orgullo, pero lo que no sabían es que tras las cámaras esperaba Rocío Flores, otra de las personas más queridas por Gloria Camila.

2 de 13
Un momento para la historia

Tía y sobrina se fundieron en un emotivo abrazo. Gloria Camila que corrió a abrazarse con Rocío, un momento que duró unos minutos, no podía creer que su tía saliese por primera vez en un programa de televisión y fuese para recibirla. 

 

3 de 13
Rocío, muy tímida

La hija y la hermana de Rocío Carrasco están muy unidas y con la presencia de la joven en el programa demostraron que su amistad es única y sincera. Tras el momento abrazo, el presentador fue a buscar a Rocío, que entre lágrimas, y casi sollozos, por los nervios del momento y el poder estar de nuevo junto a Gloria, contestó a sus preguntas.

"La he visto bien, pero estoy muy contenta de que este aquí de nuevo". Escueta en palabra, el presentador insistía y le preguntaba si la iba a reñir en algo y ella contestaba con un "sí".

4 de 13
Ella y su hermano, muy unidos

La última vez que vimos a Gloria Camila y su prima juntas fue en febrero de 2017, durante la reinauguración de la estatua de Rocío Jurado en Chipiona (Cádiz). Un acto en el que ambas estuvieron acompañadas por David Flores, el hermano de Rocío, sus tíos Amador y Gloria Mohedano, y una prima.

Mientras Rocío Carrasco ha cortado prácticamente toda relación con la familia de su madre, su hija está cada vez más unida. Es una más en los actos de homenaje a su abuela, al igual que su hermano, David.

5 de 13
Tradición familiar

En septiembre de 2016, Gloria Camila Ortega Rocío y David Flores Carrasco siguieron la procesión Virgen de Regla en Chipiona desde el balcón de la casa familiar junto a su tía Gloria, Rosa Benito y algunos primos. Este día era uno de los más importantes para Rocío Jurado y de ahí que las jóvenes hayan decidido continuar esta tradición. Desde la muerte de la tonadillera, Rocío Carrasco no ha vuelto a asistir a la procesión.

 

6 de 13
En el cumpleaños de José Fer

Muestra de la buena relación que Rocío tiene con la familia de su padre fue su presencia en el 22 cumpleaños de José Fernando en 2015. La hija de Rocío Carrasco fue la encargada de encender las velas.

7 de 13
¡Son clones!

Hasta tal punto comparten gustos que durante los actos celebrados en el décimo aniversario de la muerte de Rocío Jurado en Chipiona, tía y sobrina vistieron trajes iguales. Parecían dos clones. Una vez más, Rocío Carrasco no apareció.

 

8 de 13
Como hermanas

A pesar de ser tía y sobrina, la cercanía en edad hace que Gloria Ka Ortega, de 21 años, y Rocío Flores, de 20, guardan una relación prácticamente de hermanas.

Ambas comparten gustos como la ropa o los tatuajes. A principios de 2017, ambas, acompañadas por Kiko, novio de Gloria, visitaban un establecimiento de tatuajes situado en el centro de Sevilla.

9 de 13
Su ''rubia''

Imágenes como ésta, que Gloria ha compartido en su red social demuestra lo unidas que están. ''Por esas personas que te sacan una gran sonrisa sincera en esos momentos de tristeza infinita. Te amo, mi rubia'', se podía leer en alguna de las publicaciones de la hija de Ortega Cano.

 

10 de 13
'Enfrentadas' a Rocío Carrasco

A la hija de José Ortega Cano y a su sobrina les une, no solo el amor por la que fue su madre y abuela, Rocío Jurado, sino también su enfrentamiento con Rocío Carrasco, con la que no se hablan desde hace años. Ninguna de las dos estuvo invitada a la boda de Rocío con Fidel Albiac.

''Nacimos del mismo árbol, y aunque nuestras ramas crezcan en diferente dirección, siempre nos unirán nuestras raíces'', escribía Gloria Camila en Instagram, junto a una imagen en la que aparece con Rocío, quien ha respondido: ''Qué razon tienes''.

 

11 de 13
De Sevilla a Málaga y viceversa

Al igual que Rocío viaja a Sevilla para estar con su prima, ésta y su chico también han visitado Málaga, donde la joven reside con su padre y Olga, la mujer de éste, a que Rocío considera su madre. En una de estas ocasiones, Gloria Ka y Kiko conocieron al novio de Rocío.

12 de 13
Unidas a su abuela

Rocío y Gloria Camila eran apenas unas niñas cuando su abuela, la famosa Rocío Jurado, falleció y todo su entorno comenzaba a desestructurarse. Pese a ello y tía y sobrina se mantuvieron muy unidas y hoy son uña y carne. Gloria, que no mantiene relación con su hermana mayor –madre de Rocío– fue uno de sus mayores apoyos cuando su tía decidió dejar la casa de Rocío Carrasco.

 

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad