El golpe más duro para Yola Berrocal: muere su sobrina Sheila

Jorge Javier Vázquez sorprendía en el último programa de 'Supervivientes' al dar el pésame a Yola Berrocal por la muerte de su sobrina Sheila, que llevaba más de un año gravemente enferma. La joven visitó a Yola en Honduras en 'SV 2016'.

Love, Fun, Event, Smile, Romance, Photography, Happy, Gesture,
1 de 6
Pésame en directo

La gala de este jueves de 'Supervivientes' se vio conmocionada por una triste noticia, y es que Jorge Javier Vázquez daba el pésame en directo a Yola Berrocal, exconcursante del reality, por la muerte de su sobrina Sheila, que también 'pasó' por el concurso de Telecinco.

2 de 6
Estuvo en Honduras en 2016

Sheila visitó en Honduras a Yola Berrocal en la edición de 2016 de 'Supervivientes', dando una alegría enorme a la explosiva colaboradora de televisión, pues estaba en el buen camino para superar una grave enfermedad.

Mientras Jorge Javier daba la triste noticia, en la gran pantalla a sus espaldas se recordaba este momento.

3 de 6
Sheila luchó por Yola

Yola estaba muy unida a su sobrina Sheila, que hizo campaña en 'SV 2016' a su favor para que no fuera expulsada y pudiera ganar el reality, del que fue subcampeona. Yola, por cierto, ya había ganado otro programa de corte similar, 'Hotel Glam' en 2003; y 'El reencuentro' de este programa diez años más tarde.

4 de 6
La visita más emotiva

La visita de Sheila fue muy emotiva para Yola, pues la joven había estado en Alemania sometiéndose a un tratamiento de quimioterapia. "Estoy genial. Todo ha salido perfecto. La quimio super bien. Fíjate, estoy aquí. Si me he venido para acá desde Dusseldorf a verte...." decía la joven a la colaboradora nada más encontrarse.

5 de 6
El momento más duro

Sheila fallecía esta semana y hasta el momento Yola Berrocal, que colabora como comentarista en la actual edición de 'SV', no ha dicho nada al respecto guardándose el dolor para su intimidad. Si duda son momentos extremadamente duros para la excomponente del grupo 'Sex Bomb'.

6 de 6
Un ejemplo

Sheila impactó a todos con su presencia en apoyo de su tía Yola en Honduras. Al conocer que estaba luchando contra una grave enfermedad -que finalmente le ha ganado la batalla- y el buen ánimo que la joven mostaba ante la adversidad, no pasó desapercibida en aquella edición. Descanse en paz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad