Rafa Mora presume de paquete y musculitos

El colaborador ha revolucionado las redes con una foto de su definido cuerpo. Pero,para no dar lugar a dudas sobre un posible retoque, Rafa ha hecho presencia en 'Sálvame' marcando paquete y se ha marcado unos ardientes posados.  

1 de 5
Agárrense que vienen curvas

Así, sin cortarse un pelo y con el torso completamente desnudo hacía aparición Rafa Mora en el plató de 'Sálvame'. 

El colaborador compartió hace unos días una foto en su perfil de Instagram, en la que posaba frente a una piscina con un ligero bañador. Dicha imagen causó una inmediata revolución en las redes sociales, pero siempre hay algún desconfiado con el uso de programas de retoque fotográfico. 

Como Rafa quería demostrar que todas sus 'curvas' eran reales, cedió a presentarse así al programa. 

"Está más bueno de lo que parece en la foto. Porque ese pectoral y esa caja torácica que tiene el niño", decía Paz Padilla.

2 de 5
Menuda demostración

Con un croma preparado por el equipo de producción, Rafa simulaba el posado que días antes se hizo en la foto que hizo arder las redes.

Efectivamente, demostró que no había ni trampa ni cartón. De hecho, sus músculos parecían hasta más marcados en directo.

3 de 5
''Sé que mi simple presencia es una provocación''

Rafa Mora se vino rápidamente arriba y se puso a posar muy sexy para marcar todos y cada uno de los músculos de su cuerpo.

La presentadora le preguntó si él era consciente de que se armaría este revuelo, él sin pensárselo dos veces contestó: "Sé que mi simple presencia es una provocación". ¡Vaya, qué creído se lo tiene!

4 de 5
Quería estar más tonificado

Para quitarse mérito, Rafa comenzó a decir que si le hubieran avisado con antelación se hubiera preparado durante 15 días a base de gimnasio, pudiendo ser así el mejor cuerpo.

5 de 5
Trabajando muy ligero de ropa

El consejero del amor tuvo que continuar trabajando con este insinuante bañador, en su puesto como colaborador de 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad