Jessica Bueno presume de curvas en la Costa del Sol

La ex de Kiko Rivera disfrutó de unos días de relax en la Costa del Sol. Allí presumió de cuerpazo y de ‘chicos’.

Hair, Swimwear, Summer, Fun, Vacation, Chest, Sun tanning, Bikini, Neck, Recreation,
1 de 8
Vacaciones en Marbella

El pasado 6 de junio celebraron su segundo aniversario de boda con un viaje solo para dos, a Ibiza. Pero ahora, Jessica Bueno y Jota Peleteiro han viajado hasta Marbella, ciudad donde se casaron, para pasar unos días en familia.

 

2 de 8
Agradable día de sol y playa

Junto a Francisquito, el hijo que la modelo tuvo con Kiko Rivera disfrutaron de un agradable día de mar y sol. En esta ocasión, el pequeño Jota Jr., que cumplió un año el pasado mes de febrero, se quedó en casa.

3 de 8
Juegos en la arena

Así, sin el peque de la familia, Jessica, se dedicó en cuerpo y alma a sus dos chicos. Con Francisco jugó en la arena, se bañó y lució cuerpazo en bañador. 

 

4 de 8
Cuerpo tonificado

Y eso que en las redes hay quién la ha criticado por no estar demasiado tonificada… “He estado estudiando el acceso a la Universidad y no he podido ir al gym”, se justificó ella.

 

5 de 8
Se lo pasó pipa

Jessica, que se lo pasó pipa jugando con Francisquito, conoció a Jota Peleteiro en mayo de 2013, nada más romper con Kiko Rivera. Se casaron el 6 de junio de 2015 y juntos han formado una bonita familia junto a Francisquito y el pequeño Jota Jr.  

6 de 8
Confidencias mamá e hijo

La modelo se partía de risa con la conversación que le estaba dando su hijo. Los dos estuvieron un rato charlando en la orilla, represcándose un poco.

7 de 8
Jota muy pendiente de Francisco

Tras el chapuzón, el matrimonio y el hijo de la modelo se sentaron en las hamacas que habían alquilado. Mientras Jessica se puso a sol, lista para un "vuelta y vuelta" en toda regla, Jota se encargó de vigilar a su hijo.

8 de 8
Tiempo de lectura

Juegos, sol, agua y también lectura. La ex de Kiko Rivera sacó tiempo para leer mientras tomaba el sol y debía de ser de lo más interesante porque no había manera de que apartara la vista de las páginas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad