Kiko Matamoros trabaja para Hacienda

La Agencia Tributaria le reclama más de un millón de euros. Él asegura que no piensa llegar a un acuerdo y que vive con el 20 por ciento de todo lo que factura. El colaborador curra más que nunca: es un fijo de ‘Sálvame’, del ‘Deluxe’ y de ‘Supervivientes’. “Caigo mal a mucha gente porque parezco un chulo, porque vivo bien y porque me voy de vacaciones con una mujer cojonuda”, se excusa.

1 de 12
El fisco le persigue

El día 23 de junio, Cristobal Montoro volvió a publicar una nueva lista de morosos de la Agencia Tributaria. En ella, entre los 4.549 deudores, destacaba un nombre: Kiko Matamoros, el colaborador de 'Sálvame'. ¿La cantidad que le reclaman? 1.000.479,68 euros.

"Caigo mal a mucha gente porque parezco un chulo, porque vivo bien, porque mi trabajo me gusta y porque me voy de vacaciones con una mujer cojonuda", explicó cuando se enteró de su inclusión en la lista.

 

2 de 12
Nómina embargada

A día de hoy, el 80 por ciento de su sueldo va a parar a la Agencia Tributaria, que le ha embargado la nómina. Kiko trabaja más que nunca: prácticamente todas las tardes se sienta en 'Sálvame', también es un fijo en el 'Deluxe', y 'Supervivientes' cuenta con él para sus galas semanales. Dicen que Kiko no se lleva menos de 600 euros por colaboración televisiva.

3 de 12
Una mano negra

"Es una deuda que arrastro desde hace cuatro años. En su momento sufrí una inspección de tres empresas, que ellos entienden que eran sociedades unipersonales", explica, "desde entonces vivo tan sólo con el 20 por ciento de lo que gano. A veces creo que hay una mano negra, una persona con nombre y apellidos detrás de esto".

4 de 12
No quiere pagar

Pese a todo lo que paga, el colaborador asegura que no tiene ninguna intención de llegar a un acuerdo con Hacienda. "Reclamé y lo desestimaron. No tengo ganas de seguir peleando aunque sé que hay compañeros que después de diez años han ganado en el Supremo. Yo dentro de diez quizá esté en el otro barrio así que he decidido que no voy a pagar", sentenció.

5 de 12
Makoke, bolos sueltos

Makoke no tiene trabajo fijo, aunque en diciembre de 2016 anunció por Instagram que lanzaba una empresa de organización de bodas. Esa actividad parece que se diluyó y la mujer de Kiko vive de hacer bolos -alguno junto a su marido- y de presentar alguna que otra gala. Pese a la deuda de Matamoros, ella parece llevar la vida padre. Por lo menos eso es lo que reflejan sus redes sociales: gimnasio, quedadas con amigas o escapadas a Málaga.

6 de 12
Sin parar de trabajar

Kiko es el colaborador que más pisa el plató de 'Sálvame'. Kiko Hernández ha reducido días desde que es padre, pero Matamoros intenta facturar todo lo que puede. Sus compañeros le han insistido en que intente llegar a un acuerdo con la Agencia Tributaria, pero él asegura que no está dispuesto. ¿Le veremos próximamente en un reality para saldar la deuda? Por el momento ve los toros desde la barrera y también defiende a su hija Laura en las galas de Supervivientes.

7 de 12
Diego se quejó de su padre

¿Cómo puede vivir Kiko con el 20 por ciento de su sueldo? Hay que recordar lo que contó Diego Matamoros en un 'Deluxe' cuando estaba en plena guerra con su padre. "Tiene todo a nombre de Makoke. Tienen de gastos 5.000 euros de la hipoteca de la casa de La Finca, 2.000 euros de la compra de un BMW y otros 600 euros de comunidad", explicó.

Diego se quejaba entonces de que su padre no le pasaba pensión ninguna a su ex mujer, Marian Flores, con la que el colaborador de Telecinco tuvo cuatro hijos.

8 de 12
Otros famosos que deben a Hacienda

La lista de Cristóbal Montoro es alargada. Además de Matamoros, la última en aparecer ha sido Patricia Conde, que emitió un comunicado para aclarar que paga sus impuestos. “Se trata de una discrepancia que reside en una distinta interpretación de la norma”, explica.

9 de 12
Bibiana Fernández

Bibiana ha puesto su casa a la venta para solventar su deuda, pero no hay manera. El precio es de 550.000 euros y dicen que ahora la ha rebajado ¡en tan sólo 1.000!

10 de 12
Chelo García-Cortés

La colaboradora de 'Sálvame' y compañera de Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés, ha confesado estar hasta el cuello también con Hacienda.

11 de 12
Matthias Kühn

El novio de Norma Duval, Matthias Kühn, es el más endeudado: 10,19 millones de euros (más que Mario Conde).

12 de 12
Merche

La cantante Merche lleva dos años con problemas económicos debido a la deuda que arrastra con Hacienda: ha tenido que vender algunas propiedades, aunque poco a poco va saliendo del pozo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad