Sandra Barneda, dispuesta a todo por Nagore

La presentadora y su pareja han cruzado varios mensajes en los que dejan patente el amor que se profesan.

image
1 de 5
Sandra y Nagore, muestras de amor en Instagram

Aunque no gusten de alardear públicamente de su romance, Sandra Barneda y Nagore Robles no dejan de dejarnos píldoras de que su relación va viento en popa. La colaboradora de 'Supervivientes', mucho más reivindicativa en redes sociales con respecto a los derechos LGTBI, ha colgado una fotografía en la que aparece sentada en el suelo y muy sonriente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
''Y si tropiezo, me quiero levantar contigo''

"Y si tropiezo, me quiero levantar contigo... #freedom #visibility #respect #loveislove #dragongirl #bestphotographer", reza su comentario, que aboga por la visibilidad del colectivo al mismo tiempo que envía un mensaje cargado de amor hacia su pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Sandra Barneda hace su ofrecimiento

Barneda no ha querido pasar la oportunidad de contestar a su chica por tan bello mensaje, utilizando para ello el apartado de comentarios. "Allí estaré", apunta la catalana, que de esta manera deja claro que haría cualquier cosa por su chica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Un año de amor

Sandra Barneda y Nagore Robles están viviendo un momento idílico en su relación. Aunque nunca han compartido fotografías juntas en sus redes sociales, las indirectas de la una a la otra son una constante. Empezaron a salir en verano de 2016, por lo que están a punto de cumplir su primer aniversario de amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Una dedicatoria muy especial

Hace tan solo unas semanas, Sandra Barneda recibió el 'Premio Triángulo' a la Visibilidad otorgado por COGAM, una de las asociaciones más importantes de la comunidad LGTBI. En su emotivo discurso de agradecimiento, la periodista nombró por primera vez a Nagore como su pareja.

"Se lo dedico a mi hermana mayor y a mi pareja, Nagore, con la que comparto mi vida", afirmó antes de romper a llorar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad