Las celebrities lo dan todo en el World Pride

Mario Casas, Dulceida o Cayetano Guillén Cuervo participaron de manera activa en la tradicional manifestación en Madrid.

Ear, Lip, Cheek, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Facial hair, Jaw, Eyelash,
1 de 13
Las celebrities participan en el acto central del Orgullo Gay

Madrid se ha vestido de arco iris para acoger la celebración del WorldPride, donde famosos y políticos han querido salir a las calles y subirse sobre las carrozas para mostrar su apoyo al colectivo LGTBI.

2 de 13
Cayetano Guillén Cuervo

La actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo estuvo con su marido, Omar Ayyashi, con quien lleva felizmente casada desde 2005.

3 de 13
Mario Casas

El actor Mario Casas, recién llegado de vacaciones, participó de la fiesta y lo hizo junto a sus hermanos, entre ellos Óscar Casas.

4 de 13
Dulceida y Javier Ambrossi

La empresaria e `influencer´ Dulceida fue protagonista de una de las carrozas junto a su esposa, Alba Paul. Allí también estuvo su gran amigo, el director de teatro, cine y televisión Javier Ambrossi, con quien disfrutó de la gran fiesta.

5 de 13
Acompañada por su esposa

Ya tiene una tienda online, su propio perfume, ha escrito un libro, presenta un concurso junto a Alba, su esposa, y organiza su propio festival. Así gestiona su marca el icono de las 'influencers'.

6 de 13
Eliad Cohen

El productor, actor, modelo y empresario israelí Eliad Cohen no quiso perder la oportunidad de participar en el WorldPride y es que él considera que la unión hace la fuerza y quiso sumarse a esta iniciativa celebrada en España.

7 de 13
Sofía Cristo

Sofía Cristo, la hija de Bárbara Rey, se lo pasó en grande en la tarde del sábado en donde miles de personas salieron a la calle para mostrar su apoyo a LGTBI.

8 de 13
Barei y Soraya Arnelas

Las cantantes Soraya Arnelas y Barei estuvieron juntas toda la tarde en el desfile.

9 de 13
Albert Rivera

En la manifestación que salió desde Atocha y llegó hasta la plaza de Colón en la tarde del sábado vimos a Albert Rivera, que mostró su imagen más cercana con la gente, posando con algunos de sus seguidores políticos.

10 de 13
Felisuco

El actor y Diputado por Ciudadanos Felix Álvarez `Felisuco´ se subió a la carroza de C´S y recorrió las calles de Madrid junto a algunos compañeros de partido.

11 de 13
Iñigo Errejón

Su rival político Iñigo Errejón también mostró su apoyo a la lucha por la igualdad de derechos y lo hizo participando activamente en el desfile que llenaron de miles de personas las calles de la capital.

12 de 13
También participaron en el desfile...

La galerista Topacio Fresh y su marido Israel Cotes.

13 de 13
También participaron en el desfile...

La youtuber 'Soy una Pringada' y el actor Javier Calvo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad