Efrén Reyero: de tronista de MYHYV ¡a actor de culebrones!

El ex tronista lo ha dejado todo en España para embarcarse en una nueva aventura y cumplir su sueño: ser actor. Pero ¿de dónde salió Efrén?

Face, Hair, White, Facial expression, Eyebrow, Forehead, Smile, Nose, Chin, Black-and-white,
1 de 11
Una nueva vida para Efrén

Sorprendidos nos hemos quedado con las vueltas que da la vida, y es que Efrén Reyero, que fuera uno de los primeros tronistas de MYHYV cuando se estrenó en junio de 2008, ahora vive una vida muy diferente, pero el gusanillo de la tele ¡le sigue picando!

De hecho, en una entrevista concedida al al blog Outdoor, el extronista ha confesado que hace unos meses cruzó el charco para irse a vivir a México porque un productor de telenovelas ¡le quería en su próxima producción para Televisa!

2 de 11
Corta vida en la tele

El joven, que en España tiene varios negocios (una discoteca, una tetería y una tienda de telefonía), ha decidido dejarlo todo para ir a probar suerte con este nuevo proyecto, y es que él, que se presentó a MYHYV a los 25 años como futbolista, tras el 'boom' mediático colaboró en el programa de Antena 3 'La vuelta al mundo en directo', para más tarde caer prácticamente en el anonimato televisivo.

3 de 11
De cabeza

En su entrevista, Efrén cuenta que no se lo pensó ni un segundo, ya que el productor le quería únicamente a él, por lo que el malagueño no tuvo ni que pasar un casting, aunque no está siendo fácil, ya que tiene que abandonar su acento español y hacerse con el mexicano, un aprendizaje que va viento en popa con las clases que está recibiendo.

4 de 11
¡Todo músculo!

Él mismo sabe que el cuerpo es indispensable para un actor, ya que es su medio de expresión, y así nos lo hace saber con esta foto tan 'hot', a sus espléndidos 34 años, en la que luce más que esconde a través de su Instagram: "Entrenamientos en el gym del @cea_televisa, hay que mantener la mente sana, pero el cuerpo es muy importante también... Es el medio por lo que los actores se expresan...".

5 de 11
Le sigue picando el gusanillo de la interpretación

Efrén nunca perdió la ilusión por dedicarse a la actuación, e incluso ha calificado esta oportunidad como "seria", y es que él se lo tomó todo muy en serio desde el principio, yendo a estudiar a la misma escuela que Javier Bardem, Belén Rueda o Elena Anaya: la de Juan Carlos Corazza. ¿Se hará tan grande como ellos al otro lado del charco?

6 de 11
Visto y no visto

El participante de MYHYV tuvo, sin embargo, un trono de lo más movidito, y tras casi medio año de buscar entre sus pretendientas, Efrén consiguió encontrar a su 'princesa': Soraya Segura, con la que duró apenas ¡una semana!

7 de 11
Soraya fue la elegida en su trono

Soraya luchó hasta el final por el amor de Efrén en 2008, y finalmente lo consiguió. Ellos se las prometían muy felices y pusieron toda la carne en el asador para que todo saliera bien. Sin embargo, no todos los cuentos acaban con final feliz...

 

8 de 11
7 días de relación

A los pocos días de comenzar su relación en serio, Efrén se enteró de que Soraya había estado en una habitación de hotel con el ex gran hermano Carlos Che (antes de la final del trono), y aunque ella lo negó todo en una entrevista en QMD!, Efrén decidió finiquitar su relación en menos de 7 días: "Nunca he creído que sintiera algo. Me gusta, pero me tendrá que dejar de gustar", nos contó ella entonces.

 

9 de 11
No perdió el tiempo...

Por su parte, Efrén tuvo una breve pero intensa relación con una modelo llamada Ali, pero la cosa no prosperó, como sí lo ha hecho con su actual novia.

 

10 de 11
Lucía, el amor de su vida

A día de hoy, Efrén sale con Lucía, una guapa joven con la que comparte su vida desde hace cinco años, y con la que su amor sí va viento en popa. Ella le apoya en todo, a pesar de que con la distancia todo cuesta mucho más.

 

11 de 11
''En España tenemos muchos prejuicios''

Por lo pronto, esperamos que este nuevo proyecto le salga bien a Efrén y que triunfe en la televisión mexicana, y, por qué no, también en la española, aunque confiesa, apesadumbrado, que aquí hay muchos prejuicios: "En España tenemos muchos prejuicios y valoramos más otras cosas que a la persona. Acá uno se siente libre en ese sentido porque nadie te conoce y puedo hacer las cosas que quiera y como quiera", explica.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad