Las redes se burlan de Brooklyn Beckham por su libro de fotografías

El primogénito de David y Victoria Beckham ha publicado un libro de fotos que se ha convertido en objeto de críticas en las redes sociales.

Chin, Eyelash, Selfie, Flesh, Gadget,
1 de 4
Brooklyn recibe un varapalo

Brooklyn Beckham ha publicado un libro de fotografías. Bajo el nombre de 'Lo que veo' -'What I see' en inglés- el joven recoge una serie de imágenes tomadas por él mismo que suponen su debut como fotógrafo.

Pero el hijo mayor de Victoria y David Beckham no ha tenido la acogida que esperaba en esta nueva etapa. Brooklyn, que hace poco le vimos comenzar una carrera como modelo, ha recibido numerosas críticas por parte de algunos usuarios de las redes sociales, que aprovechaban para burlarse de él.

2 de 4
¿Apostó la editorial por su apellido?

Arriesgándose en dar un paso en el mundo de la fotografía, el primogénito de los Bekcham consiguió reclamar la atención de la editorial Penguin Random House, que apostó por su vena artística o quizás por su apellido.

3 de 4
Sus fotos, objeto de crítica

Aunque él está poniendo todo de su parte por obtener el triunfo que esperaba, no ha podido evitar que las críticas tardasen mucho en llegar.

Entre ellas, las de la editora de arte de la revista I Paper que escribía en las redes: "Muy fan de las terribles fotografías de Brooklyn Beckham y de sus comentarios aún peores", y es que para Alice Jones las explicaciones que acompañan a cada fotografía son de mala calidad.

4 de 4
Apoyado por sus padres

Aunque no todo haya sido como imaginaba, Brooklyn tiene el gran apoyo de sus padres, que verán en él el talento que otros no han apreciado.

De hecho, la editorial ha querido justificar la publicación de este libro, explicando que ''es un libro para adolescentes, realizado por otro adolescente, que aporta a los fans una visión más íntima de su mundo a través de su única y creativa perspectiva".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad