Rocío Carrasco pierde a su hija para siempre

El acercamiento entre madre e hija es cada vez más difícil. Ro le dio la espalda, una vez más, al acudir a recibir a su tía al plató de ‘Supervivientes’

image
Rocío se queda sola

No hay marcha atrás. Si Rocío Carrasco aún mantenía un hilo de esperanza de recuperar a su hija, el pasado jueves, durante la gala de Supervivientes, la perdió para siempre.

 

1 de 12
Esperado reencuentro

Rocío Flores saltó al ruedo mediático y lo hizo para apoyar incondicionalmente a su tía Gloria, a la que no le ha temblado el pulso en decir que no quiere saber nada de su hermana Rociíto. “No llores gordi”, le decía Gloria a su sobrina, visiblemente emocionada. La joven no podía contener la emoción de volver a ver a su tía, tras dos meses en Honduras.

 

2 de 12
Rocío, toda una mujercita

Una situación que no ha vivido con su madre desde que se marchara en julio de 2012 de su casa. Desde entonces, Ro, como la llaman cariñosamente en familia, vive con su padre en Málaga. Es con Antonio David con el que mantiene una excelente relación y al que apoya ahora, más que nunca, en sus problemas judiciales.

 

3 de 12
Antonio David se enfrenta a su peor momento

El ex Guardia Civil se enfrenta a una demanda por alzamiento de bienes, que le puso su ex mujer, y también a una macrodemanda penal presentada en un Juzgado de Violencia de género. La querella contempla acusaciones como lesiones psicológicas, quebrantamiento de los deberes de custodia y sustracción de menores. Por todo ello, el ex de Rociíto podría acabar en prisión.

 

4 de 12
Muy protector con sus hijos

Por su parte, su hija no está dispuesta a consentirlo. De hecho, la joven se ha ofrecido para ir a declarar a favor de su progenitor en caso de que las circunstancias judiciales así lo aconsejen. “Yo quiero evitar que mis hijos se pongan ante un juez”, dijo Antonio David. Pero Ro quiere ayudarle y, no sólo en privado, sino también en público.

 

5 de 12
Ro, ¿nuevo personaje público?

Ahora que ya ha pisado la tele podría plantearse decir “sí” a una suculenta entrevista por la que podría cobrar un dineral, y a la que hasta el momento la niña se ha negado en rotundo. Antonio David siempre la ha apartado de este mundo y ella tampoco estaba muy por la labor, le dan pavor las cámaras, pero quizás ahora las cosas cambien.

 

6 de 12
Nadie se relaciona con Rocío

Este sería el remate para su madre, que ya ha tenido que leer cosas como: “Mi madre se llama Olga”. El pasado jueves, en el plató de Supervivientes, lo dejó claro acompañando a la familia materna –con la que Rocío Carrasco no mantiene ningún contacto– a recibir a Gloria...

 

7 de 12
Tía y sobrina, relación inmejorable

Allí Ro dijo sobre su tía: “La he visto muy bien y estoy muy contenta de que esté aquí por fin. Creo que podría haber llegado más lejos, pero la verdad es que estoy muy contenta”. No fue la única. Gloria también pudo abrazar a su padre.

 

8 de 12
'Mi padre lo es todo para mí''

El diestro, José Ortega Cano, se deshizo en besos y caricias con la niña de sus ojos. “Te quiero, Gloria. Lo has hecho muy bien. Estoy súper orgulloso de ti. Gracias por ser tan linda”, le dijo mientras la tenía entre sus brazos. Ella le correspondió a él con “¡Qué guapo estás!” y una confesión a Jorge Javier, que estaba deseando conocer a la hija de Rocío Jurado. “Mi padre lo es todo para mí junto a mis hermanos”, en clara alusión a José Fernando y el pequeño José, el niño que el torero ha tenido hace dos años con Ana María Aldón. La joven, dejaba fuera, una vez más, a su hermana mayor, Rocío Carrasco. Con ella Gloria no tiene ningún tipo de contacto desde que murió su madre en 2006.

9 de 12
Ortega, encantado con la boda

Por este motivo la esposa de Fidel Albiac seguro que no estará invitada a la boda con Kiko en caso de que se celebre… “Yo la apoyo absolutamente en todo. ¿Qué voy a hacer? Kiko de alguna manera ya tiene la puerta de mi casa abierta. Ahora el problema lo tienen ellos que se han comprometido delante de toda España…”, dijo el diestro ante la pregunta de Jorge Javier. A continuación entraron en plató el resto de familiares y amigos de Gloria. Las únicas ausencias, su hermano José Fernando, que está ingresado para solucionar sus problemas con las drogas, y Rocío Carrasco. Un encuentro que podría no llegar jamás a tenor de los acontecimientos…

10 de 12
Olga, el mayor apoyo de David

Los problemas judiciales graves que acechan a Antonio David parecen no haber dañado en absoluto su matrimonio con Olga. De hecho, desde que se casaron en 2009, forman una sólida familia con Ro, David y la pequeña Lola, fruto de su unión. La pareja se escapó hace unos días a Cádiz para tomar el sol y reflexionar. David tiene las cosas difíciles después de que Rociíto le haya demandado por alzamiento de bienes, tras declararse insolvente y no pagarle la pensión de sus hijos, y además cursara una macrodemanda por lo penal en un juzgado de violencia de género con acusaciones tan graves como lesiones psicológicas, quebrantamiento de los deberes de custodia y sustracción de menores.

11 de 12
Todos contra Rocío

Rocío Carrasco está sola. Su única compañía es su marido, Fidel Albiac. Con él se lame sus heridas después de que su familia materna le haya dado la espalda definitivamente. Su tío Amador, su tía Gloria y su marido José Antonio, su hermana Gloria y hasta su hija, Rocío han hablado mal de ella públicamente. Al parecer no entienden que la hija de Rocío Jurado, tras su muerte, no haya querido saber nada de ellos. De hecho ni les invitó a su boda el pasado 7 de septiembre, en Toledo.

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad