A todo lujo: el carísimo tren de vida de Pelayo Díaz

El dinero llama al dinero, por eso a Pelayo Díaz, que está disfrutando de su momento profesional, no le importa soltar unos billetes de más de vez en cuando...

image
En 'jet' a Marbella

Por todos es sabido que en la tele se mueve mucho dinero, y los colaboradores pueden llegar a cobrar auténticos pastizales, pero más aún si se es una de las estrellas del programa de moda, por eso a Pelayo Díaz le cuesta cada vez menos soltar billetes. ¿La última foto de la polémica? Esta del estilista subido a un jet privado en su último viaje a Marbella.

 

1 de 15
Presumir un poco siempre está bien

Aunque lo cierto es que el avión no era suyo ni mucho menos (es propiedad de los gemelos Dean y Dan Caten, diseñadores de Dsquared2), Pelayo presume no sólo de estilo, sino de amigos y también de lujazo en su cuenta de Instagram.

 

2 de 15
Fiestón de cumpleaños

De hecho, el pasado 29 de junio Pelayo celebró su 31 cumpleaños en una fiesta en la que no faltó ni una piñata a la que apalear para que cayeran chuches y regalos... ¿o caerían pulseritas de Cartier?

 

3 de 15
No faltó nada ¡ni nadie!

De hecho, la fiesta tenía su propio hashtag (#pelayo31madrid) para que los invitados pudieran compartir las fotos de la velada y los vídeos del estilista soplando las velas que un fan se dedicó a recopilar en esta intantánea.

4 de 15
A trabajar en limusina

llamativa fue también la foto que Pelayo compartió hace algunos meses en la que aseguraba que una limusina le esperaba en la puerta el trabajo: "Cuando tus días empeizan en limusina", escribía junto a la imagen. ¡Así cualquiera va a 'currar'!

5 de 15
''¿A dónde vamos hoy, señor?''

Eso sí, cuando la limusina no le recoge en la puerta de casa, él va con chófer a cualquier parte... ¡eso sí que es clase!

 

6 de 15
Bien de joyerío

Llamativas han sido también sus últimas adquisiciones de la joyería francesa Cartier: un reloj con pulsera de piel de cocodrilo que ronda los 5.000 euros, una pulsera de oro rosa de la colección 'Ecrou' de 6.450, otra de oro blanco de 6.900 y un anillo de la colección 'Panthére' cuya pieza más "asequible" cuesta 5.800 euros...

 

7 de 15
Le gusta vestir de firma

Las firmas de moda se lo rifan para vestirle y le regalan prendas y accesorios, pero eso no quiere decir que él no se dé un capricho de vez en cuando en las mejores boutiques de la capital...

 

8 de 15
Los tiempos muertos en la sala VIP siempre son mejores

Por supuesto, si uno se va a Ibiza con caché, lo suyo es hacerlo en clase 'business' y esperando en la sala VIP del aeropuerto... ¡'of course'!

 

9 de 15
Viajes a todo trapo

Los viajes por el mundo para desconectar aunque sólo sea unos diítas están a la orden del día para Pelayo, como este que semarcó a Marruecos, en el que no se privó ¡ni de un masaje de cuerpo completo!

 

10 de 15
A la otra punta del mundo

Bali es otra de las ciudades de las que Díaz se ha enamorado. ¡Normal!

 

11 de 15
Accesorios de lujo

Y como no po´dia ser de otra manera, si uno va a todo trapo, los accesorios que le acompañan también. ¿Para ir a la playa? Mejor de Hermés...

 

12 de 15
Sólo su maleta ¡ya cuesta un dineral!

¡Hasta la maleta la tiene serigrafiada con sus iniciales! De Louis Vuitton, claro. Unos 2.000 euros tiene la culpa...

 

13 de 15
Estilazo (carísimo) hasta para esquiar

¿Qué es eso de quedarse en casa en invierno? El frío es para esquiar, y se hace mucho más a gusto con un conjunto al completo de Emporio Armani en Sierra Nevada.

 

14 de 15
Marisco a tutiplén

¿Y la comida? Los mejores brunch son en el céntrico Hotel Ritz, y Pelayo lo sabe bien. ¿El plato estrella? El marisco, por supuesto. ¡El desayuno de los campeones!

 

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad